▷ Metal Slug Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Metal Slug Theme – Tema

Descargar Download Metal Slug Theme – Tema

Metal Slug Theme – Tema
IconPack

Como instalar Metal Slug Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Metal Slug Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Metal Slug Theme apk y instalelo.

Sinopsis: La franquicia involucra a un escuadrón de soldados pequeño pero altamente entrenado conocido como el Escuadrón Halcón Peregrino. Luchan contra un ejército malvado, alienígenas y otras amenazas sobrenaturales. Metal Slug, Es un tema con 9 hermosos fondos de pantalla es una personalizacion que puedes descargar totalmente gratuito y esta diseñado para go launcher ex. Incluye paquete de íconos espectacular muy colorido, es un tema perfecto para darle vida a tu android, y recordar los viejos tiempos cuando jugamos al metal slug.

Metal Slug Wallpaper

Este tema de Metal Slug trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Metal Slug icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Metal Slug sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

El modo de juego consiste en elementos de carrera y pistola, así como en lanzamientos posteriores de la mecánica de disparos. La carrera y la pistola enfrentan a un jugador contra una gran cantidad de enemigos con armas extremadamente poderosas. En la mayoría de las carreras y las armas, el contacto con un enemigo provoca daños.  En esta serie, sin embargo, el contacto da como resultado la oportunidad de realizar un ataque cuerpo a cuerpo y la oportunidad para que el enemigo realice un ataque cuerpo a cuerpo por su cuenta, si es que tiene uno. El ataque cuerpo a cuerpo del jugador también es mucho más fuerte que la mayoría de los tiros. Esto lleva a la habilidad de los jugadores de correr y usar ataques cuerpo a cuerpo para derrotar a varios enemigos a la vez, así como a la habilidad de derrotar rápidamente a los enemigos que pueden recibir mucho daño, como las momias en Metal Slug 2 .