▷ Kotonoha No Niwa / El jardín de las palabras Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Kotonoha No Niwa / El jardín de las palabras Theme – Tema

Descargar Download Kotonoha No Niwa Theme – Tema

Sinopsis: A pesar de su corta edad, el objetivo de Takao es convertirse en zapatero. Para esto, toma el hábito de no ir a la escuela a dibujar en un jardín tranquilo. Allí se encuentra con Yukino , una mujer de doce años, su mayor, aparentemente sola. Ella sugiere que se reúnan, pero solo en días lluviosos. Mientras hacen sus citas, forman una relación fuerte y Takao decide hacer zapatos que lo hacen querer seguir adelante. Sin embargo, la temporada de lluvias de verano está a punto de terminar. Haz visto la pelicula de  Kotonoha No Niwa, El jardín de las palabras, The Garden of Words, y te encanto, pues ahora puedes tenerlo en tu android, con muchos iconos y fondos de pantalla que hacen brillar tu android. Descargalo ya.

Kotonoha No Niwa Theme
Icon Pack

Como instalar Kotonoha No Niwa APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Kotonoha No Niwa APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Kotonoha No Niwa apk y instalelo.

Kotonoha No Niwa Wallpaper

Este tema de Kotonoha No Niwa trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Kotonoha No Niwa icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Kotonoha No Niwa sosteniendo un icono de tu aplicaciones.