▷ Full Metal Panic Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Full Metal Panic Theme – Tema

Descargar Download Full Metal Panic Theme – Tema

Genial tema para android, haz que tu android sea encantador para tus amigos cuando lo agarren, Descarga este tema de full metal panic, con muchos iconos y fondos de pantalla que le daran estilo a tu cel. La serie sigue a Sousuke Sagara , miembro de una organización militar privada antiterrorista encubierta conocida como Mithril, encargada de proteger a Kaname Chidori , una animada muchacha japonesa de secundaria. Se muda a Japón para estudiar en la escuela de Chidori, Jindai High School, con la ayuda de sus compañeros Kurz Weber y Melissa Mao.. Al no haber experimentado nunca interacciones sociales, Sousuke es visto como un maníaco militar por sus compañeros de escuela cuando interpreta situaciones cotidianas desde una perspectiva de combate. Llega a relacionarse con Chidori, quien se da cuenta de que Sousuke la está protegiendo, pero no revela los motivos de las órdenes ni el hecho de que no sabe por qué diferentes organizaciones están atacando a Chidori.

Full Metal Panic Theme – Tema

Como instalar Full Metal Panic APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Full Metal Panic APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Full Metal Panic apk y instalelo.

Full Metal Panic Wallpaper

Este tema de Full Metal Panic trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Full Metal Panic icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Full Metal Panic sosteniendo un icono de tu aplicaciones.