▷ Fate Stay Night Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Fate Stay Night Theme – Tema

Descargar Download Fate Stay Night Theme – Tema

Fate Stay Night Theme – Tema
Icon Pack

Como instalar Fate Stay Night APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Fate Stay Night APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Fate Stay Night apk y instalelo.

Exelente tema de Fate Stay Night para nuestro telefono android, con una gran variedad de iconos y muchos fondos de pantalla que hara que nuestro android no sea el mismo de antes, sea algo mejor y con mucho estilo. Fate / stay night, que rápidamente se convirtió en la novela más vendida Visual en 2004 y adaptado a finales de 2005 Manga y Anime a principios de 2006. Una secuela, Fate / Hollow Ataraxia se Publicada el 28 de octubre de 2005 y llevar una Playstation 2 , Fate / stay night Realta Nua está programado para 2007. La historia cuenta con siete Masters en competencia en la ciudad de Fuyuki . Dotado de poderes mágicos, y capaz de contar con la ayuda de los Siervos a quienes invocaron, el último de ellos podrá apropiarse del Grial y conceder su más querido deseo.

Fate Stay Night Wallpaper

Este tema de Fate Stay Night trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Fate Stay Night hatsune icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Fate Stay Night sosteniendo un icono de tu aplicaciones.