▷ Dragon Ball Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Dragon Ball Theme – Tema

Descargar Download Dragon Ball Theme – Tema

Dragon Ball Theme – Tema
IconPack

Como instalar Dragon Ball Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Dragon Ball Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Dragon Ball Theme apk y instalelo.

Sinopsis: Mientras viaja por las carreteras de montaña en una motocicleta, Bulma hace un encuentro extraño en la persona de Sangoku , un niño sorprendentemente fuerte, resistente y con una cola, como los monos. Él tiene un tesoro que está buscando, una bola de cristal, pero no quiere dárselo, es un regalo que su abuelo Sangohan le dejó. Finalmente encuentran un compromiso, y Sangoku va con ella en busca de las 7 bolas de cristal que se dice que cumplen cualquier deseo una vez que están juntas. Como olvidar a Dragon ball, para muchos de nosotros fue nuestro anime de la infancia, disfrutamos mucho viéndola, Que te parece si descargas este tema, y le das a tu android un nuevo estilo, con fondos e iconos de dragon ball, y recordar esos bellos recuerdos de cuando veías este anime.

Dragon Ball Wallpaper

Este tema de Dragon Ball trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Dragon Ball icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Dragon Ball sosteniendo un icono de tu aplicaciones.