▷ Counter Strike Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Counter Strike Theme – Tema

Descargar Download Counter Strike Theme – Tema

Counter Strike Theme – Tema
IconPack

[showmyads]

counter-strike

IconPack

Como instalar Counter Strike Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Counter Strike Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Counter Strike Theme apk y instalelo.

Sinopsis: La serie Counter-Strike fue anunciada públicamente el 24 de marzo de 1999 e hizo su debut oficial el 19 de junio de 1999. Lanzada originalmente como mod para Half-Life, Counter-Strike fue creada por Minh Le (akaUn antiterrorista desactivando una bomba en una versión beta temprana de Counter-Strike. Gooseman, un desarrollador de juegos vietnamita que vive en Vancouver, Canadá) y Jess Cliffe. Su objetivo era modificar “los aspectos multijugador de Half-Life para llevarlo a un juego más orientado al equipo”. En los primeros días, compararon su mod a las imágenes de Team Fortress 2 que se mostró en mayo en el E3 de 1999. Counter-Strike enfrenta a un escuadrón terrorista y antiterrorista uno contra el otro. Ambos equipos tienen acceso a diferentes armas que se obtienen a través de un sistema de compra. El dinero se recompensa a los jugadores en función de su rendimiento. Dependiendo del mapa, los objetivos pueden ir desde la plantación de explosivos en un lugar designado para bombardear, el rescate de rehenes o la eliminación del equipo contrario. Ir con nuestros amigos a un ciber cafe para tirar una partidilla de counter strike, son recuerdos que nunca olvidaremos. Personaliza tu android con tema, con iconos muy geniales y unicos, y fondos de pantalla al puro estilo de cs go 1.6

Counter Strike Wallpaper

Este tema de Counter Strike trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Counter Strike icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Counter Strike sosteniendo un icono de tu aplicaciones.