Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Silent Hill: Orphan 3 Mobile APK – Android – Jar

Fecha de lanzamiento:  septiembre de 2010

Continuando con Silent Hill Orphan 2, Silent Hill Orphan 3 comienza con Vincent, despertándose en una mansión del Otro Mundo. Al explorar, descubre que los fanáticos recordarán la habitación de Alessa, pero esta vez, hay un retrato familiar en la pared. Alessa se muestra con sus padres y una hermana llamada Karen. Los amargos recuerdos de Vincent comienzan a volver …

Mientras tanto, una chica llamada Emilie se encuentra en la misma situación, con una voz que le dice que necesita salvar algo de morir.

Descargar – Download Silent Hill: Orphan 3 Mobile APK – Android

Aquí podrás descargar  o download el juego Silent Hill: Orphan 3 APK, totalmente gratis, Pero recuerde que para poder jugar este juego en android, necesitas un emulador java para tu android, Ya que el juego viene en formato ( Silent Hill: Orphan 3 Jar ). Así que te dejare las dos cosas y un vídeo, para que lo puedas hacer de forma fácil y poder jugar esta gran joya.

Silent Hill: Orphan 3 APK

Silent Hill: Orphan 3 APK
Emulador Java Para Android

Como instalar Silent Hill: Orphan APK En android

Primero tienes que descargar el j2me loader APK y instalarlo de estar forma.

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como APK – j2me.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el j2me apk y instalelo.

Ahora descargue el juego Silent Hill: Orphan 2 Mobile APK y ábrelo con el emulador java j2me y empiece a jugar.

En la mitad del juego, Emilie se convierte en el personaje jugable. Ella era la única niña que sobrevivió a los asesinatos en el orfanato, porque estaba enferma y se quedó lejos de los demás. Alessa (que no tiene relación con Alessa Gillespie) le dice que debe salvar a Vincent quitándose la vida con el cuchillo sagrado.

Después de la muerte de Emilie, Vincent se convierte en el personaje jugable de nuevo. Alessa se revela a sí misma como la “parte mala de Alessa”. Los asesinatos en el orfanato se hicieron para “despertarla”. Vincent seguía con vida para que pudiera servirle a Alessa para matar a Karen. “Ahora que todo está hecho, volveré pronto y el único testigo serás tu, un hombre moribundo”. Alessa entonces mata a Vincent causándole un paro cardíaco.