Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Silent Hill: Orphan 2 Mobile APK – Android – Jar

Silent Hill: Mobile 2 es la primera secuela de Silent Hill: Orphan . Le sigue Silent Hill: Mobile 3 . El juego presenta la misma jugabilidad de primera persona, apuntar y hacer clic, como su precuela.

Esta vez, se desarrolla una extraña historia entre Lucas, Karen y Vincent. Lucas se despierta sin recordar quién es él o cómo llegó allí. Su piel arde y su angustia es aliviada solo por la voz de Karen, quien le dice su nombre y que debe matar al hombre responsable de su dolor. Cuando Vincent llega al hospital, comienza su pesadilla, al igual que su confusión.

Descargar – Download Silent Hill: Orphan 2 Mobile APK – Android

Aquí podrás descargar  o download el juego Silent Hill: Orphan APK, totalmente gratis, Pero recuerde que para poder jugar este juego en android, necesitas un emulador java para tu android, Ya que el juego viene en formato ( Silent Hill: Orphan 2 Jar ). Así que te dejare las dos cosas y un vídeo, para que lo puedas hacer de forma fácil y poder jugar esta gran joya.

Silent Hill: Orphan 2 APK

Silent Hill: Orphan 2 APK
Emulador Java Para Android

Como instalar Silent Hill: Orphan APK En android

Primero tienes que descargar el j2me loader APK y instalarlo de estar forma.

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como APK – j2me.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el j2me apk y instalelo.

Ahora descargue el juego Silent Hill: Orphan 2 Mobile APK y ábrelo con el emulador java j2me y empiece a jugar.

Trama de Silent Hill: mobile 2

Lucas

Lucas no puede recordar su nombre y no entiende lo que está pasando. Le duele y su piel se siente cálida. Karen le dice que se llama Lucas y lo dirige a castigar al hombre responsable de su dolor y el de ella. Se encuentra con Karen en su oficina en el hospital y la mata con un tubo de acero.

Vicente

Más tarde, Vincent se convierte en el personaje jugable. Una voz desconocida le dice que se reúna en el hospital de Silent ill . Allí, encuentra a Karen muerta en su oficina. Encuentra una receta con una nota que dice “Un par de gotas de lluvia cayeron del cielo. Cuando aterrizaron en el suelo, nació un niño …” Encuentra otra nota en una billetera en una máquina expendedora, “Media década después , pronunció sus primeras palabras y dijo: “Déjame ir.” Seis semanas después murió. En la versión de pesadilla del sótano, ve una cara saliendo de la pared. Lo llama “padre” y le dice que Karen le dijo que él era el culpable. Después de derrotarlo, Vincent recibe una llave. Después de usarlo, escucha una voz que le pregunta si realmente pensó que podía salirse con la suya. El juego termina aquí y dice “