Quitar Lag a GoW: Ghost of Sparta en PPSSPP Con iPhone o Android | Emuladores Para Android Skip to content

Quitar Lag a GoW: Ghost of Sparta en PPSSPP Con iPhone o Android

Configuracion Para God of War Ppsspp Iphone

No te preocupes, no es por falta de rendimiento por la que te va algo mal el juego, realmente es un problema del funcionamiento del juego y no de tu móvil o PC.

Acelerar God Of War Ghost of Sparta en PPSSPP

El primer problema que encontramos en este juego, es que va lento, tiene mucho lag, da tirones, entonces hoy haremos la mejor configuración, incluso aunque tengas un android o iPhone de Gama Baja, media o Alta. Esto funciona igualmente para computadoras.

Paso 1 y mas Efectivo: Acelerar con cheats

Los cheats o trucos, son códigos para aumentar el oro o un poder de una manera engañosa, pero esta vez lo usaremos para mejorar el rendimiento.

Créditos a: Kabuto_Kun

Reproducción automática de video al hacer scroll

Para saber cual debemos descargar, vamos a tener que mantener presionado nuestro juego, y ver que GameID tiene. Y ese mismo bajamos.

Créditos al video: Wolf821

Reproducción automática de video al hacer scroll

La instalación es sencilla, el archivo de texto descargado lo tenemos que moverlo a la ruta de PPSSPP, si ya tienes el emulador, esas carpetas ya están instaladas.

iPhone/iOS: Abres la aplicación archivos de tu Iphone, vas a descargas, copias o cortas el archivo, y lo mueves a PPSSPP/PSP/CHEATS.

Para Android (Mostrar)

Para android puede ser mas complicado, primero vamos abrir nuestro explorador de archivos original de nuestro móvil, y dale en buscar, y escribes «cheats» si te aparece la carpeta, entonces éxitoooo, buscas el archivo descargado y lo mueves a esa carpeta.

Pero si ese no es el caso, eso quiere decir que PPSSPP esta instalado en la carpeta android/data, pero esta carpeta están restringidas en android, por lo que debemos hacer algunos pasos adicionales.

Vas haber el siguiente video, y cuando hagas todos sus pasos, agarras el archivo de texto y lo mueves a android/data/org.ppsspp.ppsspp/files/PSP/cheats

Paso 2: Activar Cheats y Configurar CPU Clock

Reproducción automática de video al hacer scroll

Activar cheats: Abrimos PPSSPP → Ajustes → Sistema → Activar Trucos.

CPU: → Ajustes → Sistema Velocidad CPU, lo ponemos en 666Mhz.

Abrimos el juego, luego vamos al menu de PPSSPP, le damos a crear config. Luego a trucos.

Si el juego va demasiado lento, ósea es injugable, entonces activas el 30 FPS FIX, pero si va con tirones pero cerca de los 60 FPS, entonces activas los 60 FPS FIX.

Aun sigue con lentitud? Pues como ultimo recurso, vas al menú → ajustes → Resolución → lo Pones en 2x. Bajas y en calidad de Curvas Bezier, lo pones en BAJA.