Saltar al contenido
Emuladores Para Android

My boy APK – Gratis Full

Vídeo instalación + descarga de My boy APK Gratis Full Para Android

My Boy, es sin duda, uno de los emuladores de GBA para Android más populares y mejor calificados. El emulador My Boy ofrece una variedad de características y te permite disfrutar de tus juegos favoritos en dispositivos Android durante horas. Ofrece una excelente capacidad de combinación y soporte para la mayoría de los juegos populares de GBA. Las características de My Boy incluyen el estado de guardar y reanudar instantáneamente, avance y desaceleración rápidos, compatibilidad con el controlador de hardware, emulación de BIOS, parches de ROM IPS / UPS, uso de hardware de dispositivos para sensores de giroscopio / inclinación / solares y mucho más. My Boy también admite el uso de códigos de trucos y, desde luego, a todos nos encantan los códigos de trucos desde el principio de los tiempos. En Google Play Store, encontrarás versiones gratuitas y de pago del emulador My Boy. Ambas versiones obtienen actualizaciones continuas para admitir más y más juegos y para un rendimiento perfecto. La versión pagada obtiene correcciones de errores, etc. mucho más rápido y tiene una calificación promedio de alrededor de 4.6, con alrededor de un millón de instalaciones.

Descargar My Boy apk – Full Gratis

Aquí puedes descargar My boy APK para android, totalmente gratis y con la ultima versión.

My boy APK – Full Gratis

My boy juegos

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms: este es una pagina para descargar juego de GBA, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Romhustler:

Romulation