▷ Descargar y Cómo Usar My Boy APK | Con Multijugador Saltar al contenido

My Boy APK

Descargar My Boy APK

My Boy, es sin duda, uno de los emuladores de GBA para Android más populares y mejor calificados. ofrece una variedad de características y te permite disfrutar de tus juegos favoritos en dispositivos Android durante horas.

Están en las últimas versiones con todas sus funciones.

Video tutorial de cómo utilizar y Descargar My Boy para Android en APK

Cómo configurar My Boy en movil Android

Cómo jugar multijugador en el emulador My Boy de GBA

Hay dos manera de poner hacer una conexion para poder jugar multijugador con la aplicacion My Boy. Vamos con la mas facil.

  • Vía Bluetooth: Lo primero que vamos hacer es vincular nuestro celular via bluetooth con el de tu amigo, eso se hace desde ► configuraciónConexión del dispositivo y bluetooth.
  • Ya vinculado lo que vamos hacer es abrir el emulador con el juego, y tu amigo debe hacer lo mismo. Le das a los tres puntitos … luego a link remote.
  • Tu le das en bluetooth (server)  y tu amigo que será el player 2 le da en (bluetooth client).
  • Ahora tu amigo debe copiar los números que te aparecen a ti en pantalla en pegarlos en su cel en los campos correspondientes IP y Port. Ya pueden ir a la opcion multiplayer en cada juego y empezar a jugar.

Via Wifi:

Esta son pasos similares a la anterior explicación, pero hay que estar conectados a la misma red WIFI o Crear un punto de acceso desde tu móvil, para hacer eso tenemos que ir a configuración ► conexiones inalámbricas ► Compartir wifi o zona de internet: Aquí conviertes tu cel en un mode wifi donde tus amigos de puede conectar.

Ya conectados desde la misma red wifi o compartiendo internet. Hacen los mismo pasos que con bluetooth, pero debes de dar en Wifi (server) y (wifi client) y ha jugar se ha dicho.

My boy juegos

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms: este es una pagina para descargar juego de GBA, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Romhustler:

Romulation