Saltar al contenido
Full-Android

KoF – The King of Fighters 97 Para Android APK + Datos

Vídeo Instalación + descarga de KoF – The King of Fighters 97

King of Fighters 97” es un juego arcade de lucha lanzado por SNK Corporation de Japón en 1997. En comparación con las tres primeras versiones de la serie King of Fighters, se ha mejorado mucho en todos los aspectos. Es un trabajo maduro de la serie King of Fighters.

Kof 97 para android sin emulador

este juego no viene con emulador, osea que es sencillo instalarlo, lo descargas, lo instalas y listo para jugar, sin ninguna cuña que te lo impida.

Descargar KoF – The King of Fighters 97 Para Android APK + Datos Gratis

Aquí podrás descargar este juego KoF para tu celular android,  de forma gratuita, me imagino que jugaste  mucho a esta entrega en su tiempo, y pensar que ahora lo puedes jugar en la palma de tu mano, osea en tu teléfono, es algo genial.

KoF 97 APK + Datos OBB

Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.

Winrar para android: AQUI

Para la instalación, vea el vídeo que le dejo arriba, y lo podrá instalar totalmente fácil.

También te puede interesar los The king of fighters apk

Historia resumida:

En 1997, después de la batalla de los defensores, la repentina destrucción de Gornitz causó una gran respuesta. Los ciudadanos se apresuraron a comprender lo que sucedió ese día. Los organizadores también están ocupados explicando el incidente especial (diciendo el incidente causado por los terroristas) y tratando con las consecuencias. El éxito de la conferencia KOF96 no solo provocó una tendencia de lucha, sino que también atrajo el interés de varias compañías grandes. En nombre de los patrocinadores, se esperaba que mantuviera KOF97, y el impulso de KOF97 se hizo más fuerte. Bajo la agitación, KOF97 fue implementado formalmente. Después de la decisión de la conferencia, las familias de artes marciales de todo el mundo se reunirán. Antes del gran juego, la novia que se casó con Cao Jingjing debutó y el aprendiz de Beijing, que lo admiraba, también estaba frente al público. Beijing le enseñó las antiguas artes marciales.