▷ Descargar Duke Nukem 3D Para Android Full - Completo | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Descargar Duke Nukem 3D Para Android Full – Completo

Vídeo instalación + descarga de Duke Nukem 3D APK

Sipnosis: Duke Nukem, el héroe de acción políticamente incorrecto y última pateador culo extranjero, defiende la Tierra y sus chicas de la invasión extraterrestre en Duke Nukem 3D.Este es el juego ganador de premio que ayudó a definir el género de los FPS, la introducción de la interactividad sin precedentes, y un personaje principal que habló. Llevar la lucha a los extranjeros a través de 39 niveles con Hollywood, Los Ángeles, una base lunar, y la nave espacial extraterrestre. elementos innovadores como el Jetpack, HoloDuke, el rayo reductor, o bombas de tubo le permiten luchar los extranjeros en el estilo que desee. Derrotar a los alienígenas, por lo que Duke puede volver a algunos R & R con un cigarro, un vientre cálido, y una botella de Jack.

Descargar  Duke Nukem 3D Android APK Gratis

Duke Nukem 3D APK
Duke Nukem 3D APK

Como instalar Duke Nukem 3D APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Duke Nukem 3D APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Duke Nukem 3D apk y instalelo.

Como un juego de disparos en primera persona cuyo juego es similar a Doom , el juego de Duke Nukem 3D consiste en moverse a través de los niveles presentados desde el punto de vista del protagonista, disparando a los enemigos en el camino. Los entornos en Duke Nukem 3D son altamente destructibles e interactivos; la mayoría de los accesorios pueden ser destruidos por el jugador.

Los niveles se diseñaron de una manera bastante no lineal, de modo que los jugadores pueden usar ventajosamente los conductos de aire , las puertas traseras y las alcantarillas para evitar enemigos o encontrar escondites ocultos. Estas ubicaciones también están llenas de objetos con los que el jugador puede interactuar, lo que beneficia al jugador de alguna forma, los interruptores de luz hacen que sea más fácil de ver, mientras que las fuentes de agua y los hidrantes rotos brindan algunos puntos de salud o simplemente desviación, y las barras de volteo provocan cita de Duke, y una provocativa revelación del bailarín.

El arsenal de Duke consiste en el “Mighty Foot” (un ataque de patada básico), una pistola , una escopeta , un cañón de cadena de triple cañón , un lanzagranadas propulsado por cohete , bombas de cañería , rayos helados y reducidos , minas terrestres de láser y lanzamiento rápido de cohete “Devastador”. También hay un arma adicional conocida como “Expander”, lo opuesto al arma de rayos retráctiles, que solo está disponible en la versión Atomic Edition del juego.