▷ Descargar Street Fighter 4 IV Para Android - APK + Datos | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Descargar Street Fighter 4 IV Para Android – APK + Datos

[ssba-buttons]  Dos nuevos personajes han entrado en el anillo! Sagat y un carácter desbloqueable están ahora disponibles para como personajes jugables gratuitas en un solo jugador y modos de cabeza a cabeza. También puede descargar “Street Fighter II” BGM como DLC prima. Disfrutar! “Street Fighter IV es fácilmente el mejor boxeador del iPhone en este momento. Pero más que eso, es sólo una gran edición de Street Fighter full.

Descargar street fighter 4 para android APK + DATOS

49b93-directa
Street fighter 4 APK + DATOS
Street fighter Theme

Como instalar street fighter 4 IV APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como street fighter 4 IV APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el street fighter 4 IV apk y instalelo.

El productor Yoshinori Ono ha declarado que quería mantener el juego más cerca de Street Fighter II . Las batallas en SFIV ahora comienzan con una breve introducción previa a la pelea, una pequeña secuencia de diálogo cinemático que varía según el personaje elegido por el jugador. Se ha introducido un nuevo sistema llamado Focus Attacks (Saving Attack para la versión japonesa), así como Ultra Moves. El esquema de control tradicional de seis botones ha regresado, con nuevas características y movimientos especiales integrados en el sistema de entrada, mezclando el juego clásico con innovaciones adicionales.

El juego tiene una sensación similar a la de Super Street Fighter II Turbo , pero también tiene algunas características de Street Fighter III: 3rd Strike . Al igual que en Street Fighter III , el lanzamiento se realiza al presionar ambos botones de ataque ligero, mientras que al presionar ambos botones de ataque pesado se realiza la acción personal o la burla del personaje. Al presionar ambos botones de ataque medianos se realiza el Ataque de enfoque de un personaje. Los guiones y la posición rápida también están en el juego. C. Viper y Dan (con la burla aérea) son los únicos personajes que pueden realizar un salto alto.