▷ Descargar Datos OBB y APK de Call of Duty Mobile Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar Datos OBB y APK de Call of Duty Mobile Android

Si se pregunta como descargar los datos OBB y APK de Call of Duty Mobile para Android, pues estas en el lugar correcto. Este juego esta muy de moda. Pero hay que decir que es muy bueno y lo recomendamos.

También te puede interesa: Descargar Call of Duty: Strike Team Para Android

Indice del Articulo:

  1. ¿Qué es Call of Duty Mobile?
  2. Descargar APK y Datos OBB de Call of Duty Mobile 2019
  3. ¿Cómo instalar APK y Datos OBB de Call of duty Mobile?
  4. ¿Por que Usar APK y Datos OBB para Call of Duty Mobile?
  5. Requisitos Para Call of Duty Mobile Android
  6. Imágenes de Call OF Duty en Android
  7. Trailer de Call of Duty Mobile

¿Qué es Call of Duty Mobile?

Call of Duty Mobile, es un juego que lanzo activision para los telefonos móviles, ya sean Android o iOS, es un free-to-play de acción en primera persona juego desarrollado por TIMI Estudios.

De forma similar a Call of Duty: Online , Call of Duty: Mobile  pretende ser una colección de casi todos los elementos de  Call of Duty , incluidos personajes, armas y mapas de  Call of Duty 4: Modern Warfare ,  Call of Duty: Modern Warfare 2 ,  Call of Duty: Black Ops ,  Call of Duty: Modern Warfare 3 , Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Black Ops III , y un modo Battle Royale similar al modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Descargar APK y Datos OBB de Call of Duty Mobile 2019

Las razones por las que uno quiere descargar los datos obb y la apk son muchas, pero tengo que decir que Call of Duty Mobile tiene un peso de 1,5 GB, así que recuerda tener suficiente memoria para instalarlo en tu android y todo totalmente gratis, full, pro.

Te dejare dos opciones, la primera es el APK Y OBB y las segunda es por google play, tu deciste cual elegir, Ahora para saber como descargar el apk y los datos obb, dale en el botón que vez aca abajo, se te abrirá otra pagina en le das en descargar xapk.

¿Cómo instalar APK y Datos OBB de Call of duty Mobile?

El primer paso es descargar el juego así como lo dijimos acá arriba, nos quedara un archivo con el formato XAPK, con un peso aproximado de 1,5 GB, en esta ultima actualización.

Dentro de este archivo se encuentra el APK Y OBB, solo hay que descomprimirlo, y eso lo haremos con la aplicación winrar para android.

Descargar winrar para android: AQUÍ

Ya instalada la aplicación winrar la abrimos, y buscamos el archivo que hemos descargado, el XAPK, Casi siempre se encuentra en la carpeta download o descargas, Luego que la hemos encontrado, la abrimos.

Pero antes de instalar el APK de call of duty, Vamos a configuracion de nuestro celular.

Habilite las fuentes desconocidas, yendo a Configuración >> Seguridad >> Habilitar o Marque “Fuentes desconocidas”.

Volvamos a la aplicación rar y el Archivo XAPK.

Ya abierto el archivo descargado en nuestra aplicacion winrar, vamos a darle un toque al apk, es el primer archivo que uno se encuentra con el nombre de com.callofduty, o algo parecido. y luego lo instalas.

Ya tenemos instalado el APK, ahora falta los datos OBB de call of duty mobile, los siguiente que vamos hacer es ir a lo mismo abrir la aplicación rar y buscamos el Archivo xapk lo abrimos, le damos a abrir la carpeta que se llama android luego OBB y luego dentro de la carpeta OBB encontraremos otra carpeta que empieza por el nombre com.activision, o algo parecido, esta carpeta no la abrimos, solo la marcamos y luego le damos arriba en el librito con una flecha arriba.

Ok ya en este paso te recuerdo tener mínimo 2 GB libres en la memoria interna de tu celular, ya que eso es lo que pesa el juego o los datos.

Le damos en examinar y luego le damos a la tres rayitas que estan arriba, y le damos en tarjeta SD o Memoria interna, los nombres cambian en dispositivos, pero le damos a la primera, Luego vamos a la carpeta android, Luego abrimos la carpeta OBB, y dentro de la carpeta OBB, pegamos los datos. le damos en aceptar y aceptar otra vez.

Ahora ya podemos abrir el juego y empezar a jugar.

¿Por que Usar APK y Datos OBB para Call of Duty Mobile?

La primera razón para usar datos obb y el apk del juego call of duty mobile, es por que como el juego es nuevo, casi siempre es compatible con celulares de nueva generación, haciendo que en la tienda de google play store, no aparezca o diga que no compatible con nuestro android.

Así que de esta forma, forzamos a instalar el juego en nuestro dispositivo y poder jugar con nuestros amigos, aunque tengas un celular semi-viejo.

Requisitos Para Call of Duty Mobile Android

Según la pagina oficial del juego, necesitamos.

  • Como mínimo 2 GB de RAM
  • 2 gb libres en Memoria interna
  • Android 5.1 en adelante.

Ya con estas especificaciones, podrás jugar este juego en tu android.

Imágenes de Call OF Duty en Android

Si quieres ver como es el juego call of duty mobile, aquí te dejo unas fotos o imágenes, para que te puedas dar una idea.

Trailer de Call of Duty Mobile