▷ Descargar Bully: Anniversary Edition - Android - APK | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Descargar Bully: Anniversary Edition – Android – APK

Vídeo instalación + descargar de bully para android

Rockstar sigue con su tradición de crear juegos originales y vanguardistas con humor irónico, y esta vez llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition. Encarnarás a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascenderás por la jerarquía social de la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente. Enfréntate a abusones, soporta la presión de los profesores, derrota a los deportistas al balón prisionero, gasta bromas, conquista o pierde a la chica y sobrevive un año en el peor colegio que te puedas encontrar.

Via Google Play

Descargar bully para android APK – Gratis

Opcion 1:

49b93-directa
Bully APK+Datos

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Opcion 2 :

e9c99-mega
Bully APK + Datos

[showmyads]

Instalacion :

1) Descomprimir el ARCHIVO Descargado. Con la Aplicacion Rar : Aqui

2) Instalar el apk

3) Mover la Carpeta (com.rockstargames.bully) a la ruta : Android/obb/

Y a Jugar 😀

Como instalar Bully: Anniversary Edition APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Bully: Anniversary Edition APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Bully: Anniversary Edition apk y instalelo.

Bully es un juego de acción y aventura ambientado en un entorno de mundo abierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona . El modo de un solo jugador del juego le permite al jugador controlar a un estudiante de secundaria, el rebelde adolescente James “Jimmy” Hopkins. A lo largo de la historia, Jimmy se eleva a través de las filas de los grupos escolares, arquetipos que incluyen matones, nerds, Preppies, Greasers y Jocks. Los jugadores completan misiones, escenarios lineales con objetivos establecidos, para avanzar en la historia. Fuera de las misiones, el jugador puede vagar libremente por el mundo abierto del juego, y tiene la capacidad de completar misiones secundarias opcionales. El mundo de bully, llamado Bullworth, está separado entre cinco áreas: la Academia Bullworth, Old Bullworth Vale, Bullworth Town, New Coventry y el Área Industrial de Blue Skies. Al comienzo del juego, el jugador solo puede explorar la Academia Bullworth, con todas las demás áreas desbloqueadas a medida que avanza la historia.