▷ Descargar Bounce De Nokia Para Android APK | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Descargar Bounce De Nokia Para Android APK

Vídeo instalación + descarga de Bounce APK

El juego más popular,de Nokia Bounce Game – ahora en su Android … Rebote es un juego de acción, desarrollado y publicado por Nokia, que fue lanzado en 2002.

¿Recuerdas bounce? ¿Ese viejo juego de arcade donde jugabas como una bola roja que atravesaba anillos amarillos y los recogía para abrir puertas? En el camino a la puerta de metal, también había muchos obstáculos y enemigos en movimiento para evitar, en el agua y en tierra..

Bounce fue desarrollado y lanzado por Nokia en 2002 , y luego el desarrollo fue manejado por Rovio , que desarrolló una versión 3D llamada Bounce Evolution y Bounce Boing Voyage. Los juegos 3D originales y táctiles optimizados fueron geniales. Marin dijo que le gustaba jugar Bounce en su N70, y puedo decir que lo disfruté en el 5800XM. Además, fue una forma inteligente de enseñar al usuario cómo usar el lápiz que se incluyó con el 5800XM.

Descargar Bounce APK para android gratis

Bounce Nokia APK
Bounce Nokia APK

Como instalar Bounce clasico o classic APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Bounce tales APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Bounce apk y instalelo.

Desde hace bastante tiempo, muchas “reparaciones” han estado disponibles en Google Play Store, pero hoy me encontré con una llamada Bounce Classic de Genico. Hay otras aplicaciones Bounce en la tienda, pero esta funciona bien y es un placer jugar. Si está interesado en Bounce Classic, puede descargar el de Genico haciendo clic aquí .