Empieza a Jugar Diablo 1 En Android | DevilutionX Skip to content

Empieza a Jugar Diablo 1 En Android

No podemos empezar esta guía sin primero darle la gracias a Blizzard Entertainment por este maravilloso juego. Bueno dicho esto, vamos haber como poder instalar y jugar Diablo 1 En nuestro móvil.

Descargar Diablo en Español Para Android

Realmente anteriormente se podía jugar este juego en nuestro smartphones, pero no era muy cómodo que digamos, pero gracias a manera que te mostrare hoy, podrás jugar de manera mas intuitiva y menos molesto.

¿Se puede jugar Diablo 1 en android?

Una respuesta rápida es SI, Ahora hablemos de DevilutionX, un puerto de Diablo 1 para diferentes plataformas, incluidos Android e iOS. El proyecto se puede descargar a través de GitHub o Google Play, pero no es una versión pirateada, por lo que necesitará archivos de la versión CD o GoG. Instrucciones de instalación detalladas lo puedes encontrar mas abajo.

¿Algunos incovenientes?:

Según los comentarios de los usuarios de Reddit , DevilutionX trae muchas correcciones y mejoras a Diablo 1, incluida la compatibilidad con controladores y multijugador multiplataforma. De qué se trata: incluso puedes ejecutarlo en PlayStation 4 o Nintendo 2DS. Si hablamos de algunas deficiencias, algunos jugadores se quejan de los controles y, especialmente, del movimiento torpe.

Requisitos Para Diablo 1 android

Para Android, 5.0 Para Arriba
Procesador de 2 Nucleos o Mas.
2 GB
icono-caracterRPG
Requisitos

Video para instalar y Como Jugar Diablo En el Móvil

Para hacerlo necesitamos acceso a la ruta android/data, esta carpeta esta siendo muy restringida por nuevas versiones de Android. Por lo tanto, si dispones de android 13 para abajo, vamos a usar un método. Si no funciona, y además tienes android 14, vamos a usar el segundo método mas efectivo pero con mas pasos y algo complejo.

Instalar DevilutionX y abrirlo para crear las carpetas correspondientes.

Método 1: Zarchiver

Vamos a descargar Zarchiver, desde google Play o desde un APK. Y vamos a mover los datos a la ruta correcta.

Reproducción automática de video al hacer scroll

Método 2: Zarchiver y Shizuku

Mira este video, aunque es mas largo y un poco mas difícil por la restricciones de android. Desde aquí puedes descargar el shizuku. Luego de terminar de hacer lo que hace en el video, ven y mira el primer video para instalar los datos de Diablo 1.

___________________________INSTALAR:_______________

1. Instala la aplicación DevilutionX.
2. Ubique DIABDAT.MPQ que ya descargo, porque se lo dejamos alla arriba o en el CD del juego original, en la carpeta de instalación o utilizando Innoextract.
3. Conecta tu dispositivo a tu computadora y permite el acceso a los datos
4. Transfiere DIABDAT.MPQ a tu carpeta Android/data/org.diasurgical.devilutionx/files