Descargar DOLPHIN MMJR 2.0 VBI | Emuladores de GC Para Android Skip to content

Descargar DOLPHIN MMJR 2.0 VBI

¿Qué es MMJR 2.0 VBI?, Realmente es una historia larga, pero es una bifurcación (Una Copia de la APP Original Para mejorarla) de Dolphin MMJR 2.0 que ya fue abandonado. Este desarrollador agarro el timón para mejorar este emulador.

¿Qué nos dice el Desarrollador de MMJR2 VBI?

Comparto textualmente lo que nos dice el desarrollador de esta app y que lo que planea hacer:

Dolphin MMJR2 – VBI FORK

Este extracción está destinado principalmente para uso personal. Mi objetivo es incorporar una serie de solicitudes de extracción de Sam Belliveau en el código base de MMJR2 que implementa el truco de velocidad VBI Skip. El equipo Dolphin abandonó el escalado no entero hace mucho tiempo. Si bien entiendo completamente sus razones, me cuesta dejar de lado esta función. Muchos dispositivos Android con conjuntos de chips de patata, como Anbernic o Retroid, pueden ejecutar la mayoría de los juegos a 1,5 veces casi la velocidad máxima. La resolución 2x ​​suele ser demasiado para ellos y la velocidad de cuadros se ve afectada significativamente. Desafortunadamente, habilitar el escalado no entero en el código base más reciente está fuera de mi alcance, así que voy por el otro lado. Quiero llevar el VBI Skip Hack a MMJR2. Todos los cambios en el código se manejan mediante solicitudes de extracción, se acreditan y se vinculan a las solicitudes de extracción originales del repositorio oficial de Dolphin.
CUIDADO: ¡esto se basa en un código fuente antiguo! Las cosas pueden romperse, los archivos guardados pueden dañarse, las aplicaciones pueden fallar y es posible que no haya soluciones en el futuro cercano. Si no quieres experimentar o eres nuevo en la emulación, ¡quédate con Official Dolphin!

Gracias equipo de Dolphin por su increíble trabajo. Su dedicación y arduo trabajo han hecho posible que la gente pueda jugar sus juegos favoritos en hardware moderno. ¡Mantener el buen trabajo!» 🐬👏 Gracias a los desarrolladores de la bifurcación MMJR y MMJR2 original, y a Lumince por mantener vivo MMJR2 durante tanto tiempo.

Descargar DOLPHIN MMJR 2.0 VBI Ultima Versión

Instalar Dolphin MMJR 2.0 VBI en APK

Reproducción automática de video al hacer scroll
Si tienes Android 14 en Adelante y tienes problemas al instalar esta app, debes abrir el APK desde el gestor de archivos original que viene en tu celular.
Si tienes android 13 para abajo, solo debes buscar el APK descargado e instalarlo, así como hago en el video.