▷ Como Desbloquear un Samsung j7 y J7 Prime con Patron | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Como Desbloquear un Samsung j7 y J7 Prime con Patron

Si posee un Samsung Galaxy J7 o J7 Prime, es posible que olvide el patrón de bloqueo, ya por contraseña o patron. Es algo normal que le pasa al ser humano, Olvidar todo, ya sea tus llaves del carro, casa etc. Pero aqui te enseñare a desbloquear tu android samsung J7 de una manera sencilla.

Cómo desbloquear Samsung J7

Te enseñare a desbloquear tu samsung galaxy J7 O J7 Prime de varias formas. Por que estoy seguro que quieres desbloquear sin borrar nada.

Pues la verdad es que si se puede, pero si no logramos hacerlo, te ensañare a desboquear tu J7 Pero se borrara todos los archivos, ya sean fotos, videos, musica etc.

1. RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA CON EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO ANDROID

La primera forma de restablecer la contraseña en el Galaxy J7 es para aquellos que ya han registrado su Galaxy J7 con el Administrador de dispositivos Android. Cuando use el Administrador de dispositivos Android para restablecer la contraseña, todo lo que necesita hacer es activar la función Bloquear. La función de bloqueo en el Administrador de dispositivos Android le permitirá obtener la contraseña del Galaxy J7 para restablecer cuando haya olvidado la contraseña en el Galaxy J7 Prime.

  1. Vaya al  Administrador de dispositivos Android  usando un navegador web en una computadora
  2. Encuentra tu Galaxy J7 en el Administrador de dispositivos Android
  3. Habilite la función Bloquear y borrar
  4. Luego, siga cada paso por el que esta página lo guía para desbloquear su teléfono
  5. Establezca una contraseña temporal (la cambiará la primera vez que desbloquee su teléfono nuevamente)
  6. Ingrese la contraseña temporal en su teléfono para evitar la pantalla de bloqueo
  7. Finalmente, cree una nueva contraseña y ¡ya está!

2. RESTABLECER CONTRASEÑA CON SAMSUNG FIND MY MOBILE

Otro método sería utilizar Find My Mobile de Samsung (Find My Android), similar a Find My iPhone. Puede usar la función de controles remotos en su Samsung Galaxy J7, que le permitirá restablecer temporalmente la contraseña y omitir la pantalla de bloqueo en el Galaxy J7. Si aún no ha registrado el Galaxy J7 con Samsung, intente registrarlo lo antes posible.

  1. Registre el Galaxy J7 con Samsung.
  2. Use el servicio Find My Mobile para restablecer temporalmente la contraseña.
  3. Omita la pantalla de bloqueo con la nueva contraseña temporal.
  4. Establece una nueva contraseña.

Nota: Incluso si no tuvo que hacer un restablecimiento de fábrica, es posible que no tenga tanta suerte la próxima vez, así que si aún no lo está haciendo, ¡comience a hacer una copia de seguridad de su teléfono hoy! Se alegrará de haberlo hecho, tarde o temprano, sucederá algo que causará la pérdida de datos y querrá tener copias de seguridad de sus preciosas fotos de familiares y amigos, así como de otros datos que tal vez no quiera perder.

3. RESTABLECER CONTRASEÑA CON RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA

Si el método anterior no funciona, es posible que deba continuar y restablecer los valores de fábrica. Siga las instrucciones a continuación para completar el proceso de restablecimiento de fábrica en su Galaxy J7:

  • Lo primero que tienes que hacer es apagar el móvil, una vez apagado vamos a dejar presionado volumen arriba + home + encendido durante unos 10 segundos y soltamos.
  • Se enciende el móvil y vamos a ver una pantalla especial del mismo con fondo negro.
  • Ahora vamos a ir navegando con las teclas del volumen para arriba o para abajo, buscado donde dice “Wipe Cache/Factory reset” presionamos con el botón de encendido y luego le damos Sí.
  • Una vez terminamos vamos a ir a buscar la opción que dice “Reboot System Now” y le damos a si también.

Tardará la primera vez en iniciar, ya después iniciará normalmente. Ahora tienes que configurar todo como lo tenías antes y listo.

Lea esta guía para aprender un método alternativo para  restablecer de fábrica el Galaxy J7 . Es importante tener en cuenta que antes de realizar un restablecimiento de fábrica en el Galaxy J7, debe hacer una copia de seguridad de todos sus archivos e información para evitar la pérdida de datos.