▷ Descargar Citra MMJ APK Ultima versión -Emuladores Para Android Saltar al contenido

Citra MMJ

Descargar citra mmj para Android

Me sorprende que con cada actualización este emulador va mejorando y dando soporte a mas dispositivo. Ahora es mas fácil emular juegos de la portátil 3DS en nuestros smartphones. Veamos como.

¿Qué es Citra MMJ?

Citra MMJ es por así decirlo un MOD del citra oficial, lo que quiere decir que son otras personas que trabajan en ella por ejemplo weihuoya, lo bueno de todo esto es que ellos mejoran este emulador de nintendo 3DS. Cosa que el oficial no a llegado ese punto.

Citra MMJ proporcionó un rendimiento algo bueno con los juegos 3DS y con algunos dispositivos en realidad obtienen un mejor rendimiento en comparación con el Citra oficial (solo con MUY POCOS juegos en mi opinión). El mismo desarrollador que hizo Dolphin-MMJ es el mismo creador de Citra MMJ, también creo que MMj usa un compilador de un solo núcleo, pero Citra Official tiene soporte de múltiples núcleos, razón por la cual la mayoría de los usuarios obtienen un rendimiento tan alto de la versión oficial ya que utiliza más núcleos de CPU para emular. (Los usuarios también informaron que sus dispositivos se calientan más en comparación con MMJ y es muy probable que esta sea la razón, especialmente porque aún se está trabajando en el dispositivo)

Cómo Descargar Citra MMJ Completo Android

Esta aplicación esta actualizada a su ultima versión que todas las mejoras que el desarrollador le ha puesto y hay que decir que las características son muy buenas. En esta ultima compilación añadió compatibilidad con dispositivo gama media baja, para Samsung, Huawei, procesadores MediaTek, Exynos y Kirin.

Emulador Citra MMJ para Android – ¿Características?

  • Mejor compatibilidad y rendimiento en dispositivos gama media o alta.
  • Implementar hacks para mejorar la precisión y estabilidad de los juegos de 3DS.

Ahora te muestro te muestro una serie de videos para que te empapes del tema y puedas jugar nintendo 3 Ds en movil android:

Sígueme en Pug Icon y Pug Icon