Saltar al contenido
Emuladores Para Android

God Of War Theme – Tema

Descargar Download God Of War Theme – Tema

God Of War Theme – Tema

Como instalar God Of War Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como God Of War Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el God Of War Theme apk y instalelo.

Tema de god of war para android, este paquete trae muchos fondos de pantalla e iconos, que le dará a tu android una vestimenta diferente por así decirlo, Descargalo Ya.

God Of War Wallpaper

Este tema de God Of War trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

God Of War icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de God Of War sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

La serie consta de siete juegos para un solo jugador , y uno que incluye el modo multijugador . A lo largo de la primera era, los juegos incluyeron una cámara cinematográfica fija para la tercera persona , con la excepción de Traición , que es la única entrega que cuenta con una vista de desplazamiento lateral 2D. En God of War de 2018 , se cambió la cámara de ser fija y se convirtió en una cámara libre sobre el hombro .  Una cámara en primera persona aparece en God of War III y Ascension .A lo largo de la serie, el jugador controla al personaje Kratos en una combinación de elementos de juego piratear y atacar con slash , plataformas y juegos de rompecabezas para lograr objetivos y completar la historia (los elementos de plataformas se eliminaron de God of War de 2018 debido al cambio de cámara).  God of War de 2018 agrega al hijo de Kratos, Atreus, y aunque el juego se juega completamente como Kratos, hay ocasiones en las que el jugador puede elegir controlar pasivamente a Atreus (un botón está dedicado a Atreus, y disparará una flecha de su arco dependiendo de donde apunta la cámara).