Juegos Android  Temas Android  Emuladores

▷ Silent Hill Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Silent Hill Theme – Tema

Silent Hill Theme – Tema / Descargar Download

Silent Hill Theme – Tema

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Como instalar Silent Hill Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Silent Hill Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Silent Hill Theme apk y instalelo.

El 31 de enero de 1999, se lanzó el primer videojuego de Silent Hill para la consola de Sony PlayStation. En el juego, el jugador controla al escritor Harry Mason mientras busca a su hija secuestrada. En septiembre de 2001, se lanzó Silent Hill 2 para la consola PlayStation 2, en la que el jugador controla al protagonista James Sunderland mientras explora Silent Hill en busca de pistas sobre su difunta esposa.

Silent Hill Wallpaper

Este tema de Silent Hill trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Silent Hill icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Silent Hill sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

El objetivo del jugador es guiar al protagonista principal y personaje del jugador Harry Mason a través de una ciudad llena de monstruos mientras busca a su hija perdida, Cheryl . Silent Hill ‘ juego s consiste en combate, exploración y resolución de puzzles. El juego usa una vista en tercera persona , con la cámara ocasionalmente cambiando a otros ángulos para un efecto dramático, en áreas pre-escritas. Este es un cambio de los antiguos juegos de terror de supervivencia, que cambiaban constantemente a través de una variedad de ángulos de cámara. Debido a que Silent Hill no tiene una pantalla de aviso , el jugador debe consultar un menú separado para verificar la ” salud ” de Harry . Si unSe usa el controlador DualShock, se puede sentir un ritmo cardíaco que indica que el jugador tiene un nivel de vida bajo.

Harry enfrenta a los monstruos en cada área con armas de fuego y armas de fuego . Un hombre común, Harry no puede soportar muchos golpes de enemigos y jadea por respirar después de correr. Su inexperiencia en el manejo de armas de fuego significa que su objetivo, y por lo tanto el ataque de los enemigos al jugador, a menudo es inestable. Una radio portátil recopilada al principio del juego alerta a Harry de la presencia de criaturas cercanas con explosiones de estática .