Saltar al contenido
Full-Android

Descargar Xiaomi Flash tool – Mi Flash Tool

MI Flash tool Tambien conocido como Xiaomi Flash tool, es una herramienta flash de firmware segura, rápida y recomendada por Xiaomi para todos los teléfonos inteligentes y tabletas dela marca xiami MI. Algunas herramientas de flasheo que no son ofiales a menudo pueden dañar su dispositivo e incluso tienen sistemas integrados de recopilación de datos para robar información personal valiosa de su teléfono inteligente, Así que la empresa MI saco este software totalmente gratis para que puedas revivir tu Xiaomi.

También te puede interesar:

Indice del Articulo:

  1. Descargar Mi Flash Tool
  2. Introducción al Xiaomi Flash tool
  3. Drivers para flash incorporados
  4. Cómo usar la Herramienta Mi Flash Tool
  5. Xiaomi Flash tool: especificaciones técnicas
  6. Conclusión

Descargar Mi Flash Tool

Cada mes se lanzan nuevas actualizaciones para el software en el sitio web oficial de MI con las pautas de instalación y las especificaciones técnicas de la nueva actualización. Se sabe que la herramienta MI Firmware tiene una interfaz de usuario súper compatible que es fácil de solucionar. Use su PC con Windows para configurarlo y acceda a todas sus funciones de flasheo en solo unos minutos.

Descargar Descargar Xiaomi Flash tool – Mi Flash Tool para windows gratis.

Introducción al Xiaomi Flash tool

MI Firmware flash tool está diseñada específicamente para teléfonos Xiaomi, lo que le da una ventaja importante sobre otro software de flasheo de terceros. El soporte exclusivo al cliente, las guías de configuración y la excelente compatibilidad son solo algunas de las razones para preferir la herramienta flash de firmware oficial de MI sobre otras no autorizadas.

Este paquete viene con un instalador, todos los controladores necesarios y otras opciones útiles de flasheo que simplifican automáticamente el proceso para usted.

Drivers para flash incorporados

Para hacer una conexión exitosa de su celular al computador requiere instalar controladores de alta calidad para su PC con Windows. Otras herramientas de actualización de firmware tardan horas en configurarse correctamente, ya que es necesaria la instalación manual de estos controladores. La herramienta MI Flash viene con Microsoft MTP, controladores secuenciales USB Qualcomm y controlador de dispositivo RNDIS. Una vez que descargue Miflash tool pro en su PC, estos controladores crean conexiones potentes que preparan su dispositivo para flashes de firmware de inmediato.

Cómo usar la Herramienta Mi Flash Tool

La herramienta Mi Flash Tool está destinada a realizar alteraciones significativas en el sistema de su dispositivo. Por lo tanto, es muy recomendable crear una copia de seguridad confiable de sus datos. Una vez que su copia de seguridad esté completa y guardada, continúe con la descarga de una ROM Fastboot compatible en su PC y extraiga extensiones que sean viables. Siga con estos pasos:

  • Descargue la última versión de la herramienta MI Flash a través del enlace que dejamos (AQUI) y descomprima el archivo para continuar.
  • Adjunte el archivo ROM descargado y cambie su dispositivo al modo Flashboot presionando prolongadamente las teclas Encendido y Bajar volumen.
  • Conecte su dispositivo a la PC y verifique los dispositivos conectados en la interfaz de la Mi Flash Tool .
  • Elija su opción de flasheo preferida y haga clic en el botón ‘Flash’ disponible en la esquina superior derecha.
  • Espere a que finalice el proceso y siga con el reinicio para finalizar el flasheo.
  • Esta herramienta muestra una gran compatibilidad con MI 2/3/4 / 4i / 4s / 4c junto con todos los modelos MI 5. Funciona bien con Redmi Note 3ra generación, Note 4ta generación y MI Pad también.

Xiaomi Flash tool: especificaciones técnicas

La herramienta MI Flash fue desarrollada y lanzada por Xiaomi Inc. con el objetivo de proporcionar un medio gratuito y altamente seguro para la actualización de firmware en todos los dispositivos Xiaomi. La última versión de la herramienta v6.8.30 solo funciona con dispositivos Qualcomm y es compatible con las versiones de sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits.

NOMBREMI FLASH TOOL
DesarrolladorHerramienta de Xiaomi Flash
Última actualización5 de junio de 2019
Version de aplicacionv20181115
Plataforma de sistema operativo compatibleVentanas
Tamaño de la aplicación77 MB
Descargas1000000
Tipo de licenciaGratis

Conclusión

Descargue MI Flash Tool el último 2019 para acceder a la mejor, más confiable y segura solución de actualización de firmware creada exclusivamente para dispositivos Xiaomi y el sistema operativo Windows. Obtenga una guía de usuario completa y un manual de instalación con este archivo zip para que el proceso de flasheo sea mucho más fácil. Evite arriesgar sus valiosos datos personales mediante el uso de software malicioso de terceros y busque una herramienta verificada de la compañía. Obtenga controladores integrados y múltiples opciones de flasheo para elegir y coseche los beneficios del flash más rápido y con un solo clic disponible en la web.