Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar Colección de Super Mario Bros 1 2 y 3 En un Solo APK – Android

Sinopsis: Colección de Super Mario Bros 1, 2 y 3, en tan solo un  apk… Diviertete de este grandioso juego con la colección de Super Mario Bros, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3, Con tan solo instalar el apk que no pesa nada y a jugar. Mario, la mascota de Nintendo, ha existido por más de 30 años y todavía protagoniza muchos juegos, salvando a Princess Peach de las numerosas tramas de Bowser.

Mario es la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, con aproximadamente 200 millones de juegos de Mario vendidos en todo el mundo. También puedes tener el New super mario bros. buscalo en mi canal.

Descargar super mario bros para android

Mario bros apk

Aquí podrás descargar este maravillosos juego, para android con un solo clic, que esperas y empieza a mover esos dedos y ha entretener con super mario bros apk. Tambien puedes compartir esta pagina a tus amigos, para que se descarguen números juegos, juegos que tal vez nunca jugaron por que no conocieron.

Descargar super mario bros 1 2 3 apk

Opcion 1: Mario Bros 3 en 1 APK
Super Mario Bros Theme

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Mario bros para android apk

Los héroes principales del juego son un fontanero Mario y su hermano Luigi (como un juego para el segundo personaje de jugador). El objetivo: atravesar el Reino Champiñón, eludir o destruir a los soldados, el Rey Tortuga Koopa (también conocido como Bowser), para rescatar a la Princesa capturada y cautivarlos. Mario (o Luigi) ataca a los enemigos saltando sobre ellos (este método mata los hongos Gumba y neutraliza temporalmente a la tortuga Koopa, obligándolos a esconderse en sus caparazones) o golpeando la plataforma en la que se encuentra el enemigo debajo. El “miedo” de las tortugas se puede usar como un arma contra otros enemigos, empujando la cáscara delante de él: acelerando, arrastra todo a su paso, pero cuando encuentra un obstáculo, invierte la dirección y puede golpear a la mayoría de Mario. Algunos enemigos, como los puercoespines de vuelta, no puedes saltar, ya que esto lastima a Mario.