Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Vigilante 8 Second Offense con y sin emulador APK – ROM – Android

Vídeo instalación + descarga de Vigilante 8 Second Offense

[ssba-buttons] Sipnosis: Vigilante 8: 2ª infracción, tiene lugar en el año 2017, Slick Clyde, bajo el nuevo alias, Lord Clyde, se ha convertido en un funcionario de alto rango de la polémica monopolio petrolero OMAR , pero él desea más potencia. Para ello, envió a dos de sus asesinos, Obake y Darío, para robar un dispositivo de viaje en el tiempo de la Universidad de Stanford, y lo utilizan para viajar en el tiempo a 1977, poco después de Sid Burn desaparición. Su primer objetivo: matar Convoy , y tiene éxito al hacerlo, después de un ataque a los resultados de camiones de Convoy Convoy de caer por un acantilado a su muerte, pero Houston, que estaba con él en ese momento, sobrevive. Después de la muerte de Convoy, Lord Clyde fue a terminar lo que comenzó Burn Sid, y era probable que nadie pueda detenerlo.

Descargar Vigilante 8 Second Offense para android

 Aquí podrás descargar resident evil 2 android español, en formato ROM – ISO – BIN, totalmente gratis, este es un juego de nuestra infancia o adolescencia, pasamos mucho tiempo jugandolo y mas en la noche, por que este es un juego que daba un poco de miedo la verdad, pero no te imaginabas que ahora puedes jugar este juego en tu la palma de tu mano.

Vigilante 8 apk sin emulador

Aquí te dejo dos opciones, el juego con y sin emulador, el sin emulador solo lo descargas y lo instalas en android, y el que no tiene emulador, lo puedes usar en tu PC – Android o cualquier otro emulador de PS1.

Vigilante 8 Android APK
Vigilante 8 Android APK

Vigilante 8 Android ROM – ISO

 Direct Download 258.39 MB

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :