Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Twisted Metal 4 Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Twisted Metal 4

Sipnosis: En concepto, Twisted Metal 4 es una carrera de demolición que permite el uso de balísticos proyectiles. Los jugadores eligen un vehículo y una arena – o una serie de escenarios en el modo historia – a participar en la batalla con los conductores opuestos. Una variedad de armas son obtenibles mediante pick-ups dispersos por todo el escenario. El objetivo del juego es ser el último en pie.

Descargar Twisted Metal 4 Para Android ROM – ISO Gratis

Opcion 2 :
5278c-directa
CD

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

La trama del juego toma un giro diferente de los eventos en comparación con sus predecesores. Su video de introducción detalla la historia del torneo, que comenzó alrededor de la década de 1900 como una caravana tipo circo que viajó por todo el país extendiendo la destrucción por todas partes. Un joven Diente Dulce se sorprende por el concurso y sale corriendo en su búsqueda, entrando y eventualmente ganando. Como su deseo, desea convertirse en la estrella de Twisted Metal, que Calypso con mucho gusto concede. Al principio, el caos que había creado, a medida que pasaba el tiempo, Sweet Tooth se puso celoso de Calypso, hasta que decide iniciar un golpe de estado ayudado por un grupo de payasos enanos, y toma el control de Twisted Metal.

También se afirma que la fuente de poderes de Calypso proviene de un anillo misterioso que consume las almas de los que mueren, aumentando su fuerza y ​​su juventud. Debido a que Sweet Tooth lo ha tomado, posee las mismas habilidades que Calypso para conceder deseos. Tiende a engañar a la gente con sus deseos como Calypso también lo hace.

El juego incluye un total de 13 personajes seleccionables desde el principio. La mayoría de los personajes fueron personajes originales creados para el juego, mientras que algunos de los personajes que regresan aparecen como jefes de escenario sin historia. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, cada etapa cuenta con su propio jefe para derrotar para avanzar. Cada jefe se vuelve seleccionable después de derrotarlo.