Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Tower bloxx – El city bloxx para android

Video tutorial de city bloxx – tower bloxx

Tower bloxx APK para android

Esta versión renovada de City Bloxx es bastante más compleja, ya que la primera versión consistía únicamente en construir torres de edificios alrededor de otras para que no se desplomaran. Tienes que construir una ciudad en cuatro espacios de terreno que te ofrece tu constructora. Dependiendo del tipo de edificación, ocuparás los cuatro terrenos o solo tres de ellos ya que tenemos que tener en cuenta las calles y carreteras para que los inquilinos lleguen a su vivienda u oficina de trabajo.
Para construir tu rascacielos, tan solo deberás ir dejando caer los pisos uno encima de otro clickando en la pantalla. Ten en cuenta que la grúa que te ofrece los pisos, los balancea de izquierda a derecha y tendrás que tener cierta habilidad para construir hasta el último piso que te ordena tu constructora.
[showmyads]
Si te gustan los juegos tipo puzzle, pues este juego es perfecto para ti, ahora puedes jugar City Bloxx es gratis y en tu Android ademas te hará pasar unas cuantas horas entretenido. hay otro juego llamado “tower bloxx deluxe” es un poco mas avanzado y mejor gráficamente, también le puedes echar un vistazo.

Descargar tower bloxx APK

Aqui podras descargar el el city bloxx apk, para android, bueno es similar o mejor dicho el mismo juego, pero para tu android, con otro nombre, este es un juego que jugue mucho en mi infancia, ya que cuando no tenia la play, me ponia a jugar este juego en mi nokia, y la verdad es que la pasaba muy genial. descargalo ahora.

City bloxx nokia – o mejor dicho tower bloxx

Tower bloxx APK