Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Theme hospital android APK Full Gratis

Theme Hospital es un juego de simulación empresarial desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997 para PC, en el que los jugadores diseñan y operan un hospital privadocon el objetivo de curar a pacientes de enfermedades cómicas ficticias. El juego es el sucesor temático de Theme Park , también producido por Bullfrog, y la segunda entrega de suserie Theme , y parte de su Designer Series . El juego es conocido por su humor y contiene numerosas referencias a la cultura pop.

Descargar e instalación de Theme hospital Android – APK Full Gratis

Aquí podrás descargar este juego Theme hospital mobile para android para tu celular inteligente,  de forma gratuita, me imagino que jugaste  mucho a esta entrega en su tiempo. Bueno aquí te lo traigo, con los datos o data SD. sirve para android 5 – 6 – 7 – 8 – 9

Para la instalación del Theme hospital, vea el vídeo que le dejo Mas abajo, y lo podrá instalar totalmente fácil.

Theme hospital – Corsixth
Theme hospital – Corsixth

Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.

Winrar para android: AQUI


Theme hospital requisitos Android

Version del juego: ?
Version Android: Android 2.1.
Tamaño: 164 mb
Velocidad del procesador: Requiere 1Ghz o Superior
RAM: 512

Wallpaper Theme hospital Android Imagenes

Quieres wallpaper o imágenes, fondos de pantalla de Gangstar coast, Dale click : AQUI

Theme hospital Jugabilidad 

Se requiere que el jugador construya un ambiente que atraiga a pacientes con enfermedades cómicas y luego los trate mientras atiende sus necesidades. El juego tiene un sentido del humor un tanto oscuro , similar al de su predecesor, Theme Park . Las enfermedades incluyen Bloaty Head (que hincha la cabeza del paciente), King Complex (que obliga al paciente a hacerse pasar por Elvis Presley ) y Alien DNA (que transforma al paciente en un alienígena).

Comenzando con un hospital vacío,  el jugador debe construir cuartos y contratar médicos , enfermeras , operarios y recepcionistas . Cada miembro del personal tiene estadísticas que afectan su desempeño, y los médicos pueden capacitarse para que sus estadísticas aumenten. Las habitaciones incluyen oficinas de médicos generales, salas de psiquiatría, quirófanos y farmacias, y se construyen colocando un plano, asignando la ubicación de puertas y ventanas, y luego colocando los muebles requeridos y opcionales.  El jugador también puede instalar elementos como bancos, extintores y plantas en los espacios abiertos del corredor provistos. Al jugador se le da tiempo para construir el hospital al comienzo de cada nivel antes de que los pacientes comiencen a llegar. Los pacientes ven a un médico de cabecera en su consultorio que proporciona un diagnóstico o los envía para una evaluación adicional en una sala de diagnóstico especializada. Una vez realizado el diagnóstico, se enviará al paciente para su tratamiento. Mientras que algunas habitaciones están disponibles al comienzo del juego, el resto debe ser investigado. Algunas habitaciones, como la sala de inflado, donde se trata a pacientes con Bloaty Head, contienen máquinas que requieren un mantenimiento regular por parte de un personal de mantenimiento: si se las descuida durante demasiado tiempo, explotarán y matarán a todos los ocupantes de la habitación. [13]Los médicos deben haber adquirido ciertas habilidades especializadas para practicar en ciertas salas, como la sala de investigación (utilizada para investigar nuevas salas y curas y mejorar las existentes) y el quirófano. Hay habitaciones que solo el personal usa, como la sala de personal y la sala de capacitación, mientras que los pacientes también requieren ciertas habitaciones, como baños.