Saltar al contenido
Emuladores Para Android

The Legend of Zelda Ocarina of Time Español Con y sin Emulador Android APK

Vídeo de instalación y descarga de zelda ocarina of time rom español n64 android

Sinopsis: Durante los acontecimientos de un conflicto masiva conocida como la Guerra Civil Hyrulean , una mujer escapó a los estragos de la guerra con su hijo. La mujer estaba gravemente herido, pero logró llegar a Bosque Kokiri , un santuario que disuade a todos los foráneos. Antes de fallecer, dejó al niño en el cuidado de la Gran Árbol Deku . El niño debía ser planteado como un Kokiri, y seguiría siendo conscientes de su destino, hasta que un día, cuando el Gerudo rey de los ladrones apareció en el bosque y exigió una Piedra Espiritual del Gran Árbol Deku. El árbol poderoso guardián negado a darle a él, sintiendo sus malas intenciones, y en cambio tenía una maldición de muerte puso en él.

Descargar the legend of zelda ocarina of time en español para android apk

Aquí podrás descargar este maravilloso juego para tu android, de una forma muy fácil, con su un clic, disfrútalo al máximo, por que me imagino que es un juego que disfrutaste mucho en tu infancia o adolescencia. pegado todo el día en el televisor y pasando ratos que no se olvidaran. pues llego la hora que lo juegues en la palma de tu mano, osea en tu dispositivo android.

The Legend of Zelda Ocarina of Time apk sin emulador

Aquí te dejo dos opciones, el juego con y sin emulador, el sin emulador solo lo descargas y lo instalas en android, y el que no tiene emulador, lo puedes usar en tu PC o android cualquier otro emulador de N64.

Zelda Ocarina of Time Español APK

Como instalar The Legend of Zelda Ocarina of Time APK En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como The Legend of Zelda Ocarina of Time APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el The Legend of Zelda Ocarina of Time apk y instalelo.

The Legend of Zelda Ocarina of Time Español ROM – Iso

Zelda ocarina of time rom español android
Emulador de N64 Para Android
Zelda Theme