Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Temas para celular – huawei – samsung – Android Y muchos Mas

¿Estás buscando personalizar tu android y no sabes cómo? Puedes estar en el lugar correcto, aquí puedes darle a tu Android un estilo diferente.

Estos temas traen fondos de pantalla de serie favorita o cualquier otra cosa que te guste, puede traer 20 fondos de pantalla en los que puedes cambiar cuando quieras y cambiar el aspecto de tu teléfono celular cuando lo desees. recuerde que no importa si su teléfono es Samsung, Huawei, Galaxy, Xiaomi o cualquier otra marca, este tema funciona para todos los teléfonos celulares.

Para instalar estos temas en tu android, necesitas tener instalado el go launcher: AQUI

Descargar Temas para celular Android

Temas para celular samsung

Tienes un teléfono celular samsung, y estas aburrido de la misma personalización, pues no te preocupes yo te traigo la solución, así como te deje arriba, hay un sin fin de temas con fondos de pantallas e iconos, y muchas cosas mas que te pueden interesar, no esperes mas y haz que tus ojos vean cosas diferentes.

Temas para celular huawei

Decenas de miles de temas con estilo, fuentes y fondos de pantalla disponibles para darle un aspecto de apariencias para android a su teléfono. Temas de Huawei le proporciona una galería de arte y diseño sorprendente en su bolsillo, que permiten personalizar su teléfono para que este se adecúe a su humor en cualquier momento y lugar.

Temas gratis para Android

Aquí puede encontrar miles de temas de teléfono para su Android, y lo mejor, no tiene que ser root para instalarlo en su dispositivo, temas de todos los colores, oscuro, turrón, blanco o un paisaje simple. Los mejores fondos de pantalla en HD. Tienes infinitas oportunidades para darle a tu Android un estilo diferente.

¿Qué es un tema para Android?

Un tema de Android se puede resumir fácilmente en un conjunto de iconos, fondos de pantalla, widgets y protectores de pantalla, además de los elementos estándar y la forma más sencilla de cambiar la apariencia de los iconos.

¿Cómo se usa o aplica un tema o theme?

los launcher o lanzadores populares, ya debería incorporar su propio selector de tema que detecta los que hemos instalado, además del que viene de serie con el programa. Algunos de los lanzadores que aceptan temas son Nova Launcher, ADW Launcher y Go Launcher EX, para decir los más famosos.

Los temas se instalan como si fuera una aplicación más de nuestro terminal, sin necesidad de ser ROOT o cambiar la ROM, es muy fácil de instalar uno. Una vez que se instala el tema, pueden suceder dos cosas: que se adapte automáticamente al lanzador sin tener que tocar nada más o que tengamos que seleccionarlo nosotros mismos. Para ello, lo más sencillo es ir a la configuración del iniciador e ingresar en la selección de temas y allí elegimos el tema que queremos utilizar, estando disponibles los temas que hemos instalado.

Go launcher temas

Cabe aclarar que todos los temas que vas a conseguir en esta pagina, son exclusivamente para go launcher, ya que es el mejor lanzador y personaliza muy bien nuestro android.