▷ To Love Ru Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

To Love Ru Theme – Tema

Descargar Download To Love Ru Theme – Tema

To Love Ru Theme – Tema
IconPack

Como instalar To Love Ru APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como To Love Ru APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el To Love Ruapk y instalelo.

Sinopsis del anime: Mientras que Rito finalmente había encontrado el coraje de declarar su amor a Haruna , la chica más linda de la escuela secundaria, Lala, un extranjero fugitivo que rescató el día anterior, malinterpreta sus palabras y decide casarse con ella. Y como las buenas noticias nunca llegan solas, Rito descubre que Lala, princesa de su estado, es cortejada por toda la galaxia. ¡Por lo tanto, puede esperar que muchos pretendientes intenten eliminar las molestias en que se ha convertido!

To Love Ru Wallpaper

Este tema de To Love Ru trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

To Love Ru icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de To Love Ru sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

La historia continúa en To Love-Ru Darkness., que se centra en la hermana pequeña de Lala, Momo. Las hermanas gemelas, Nana y Momo, han venido a vivir con Lala en la casa de Rito. Mientras Rito permanece indeciso entre su enamoramiento de Haruna por mucho tiempo y su creciente afecto por Lala, Momo también se ha enamorado de Rito. Pero al no querer robarle a Rito a su hermana, Momo planea construir un harén de chicas alrededor de Rito, esperando que si Rito se casa con Lala y se convierte en rey de Deviluke, puede casarse legalmente con todas las chicas que están enamoradas de él, incluido Momo. sí misma. Mientras Momo trabaja en segundo plano y juega al casamentera con Rito, una gran cantidad de hermosas chicas entran gradualmente en la vida de Rito y se calientan con su amabilidad, incluida Golden Darkness, que desde entonces ha vivido pacíficamente en la Tierra pero lucha por escapar de su oscuro pasado. Así, Rito