▷ Suicide Squad Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Suicide Squad Theme – Tema

Suicide Squad Theme – Tema / Descargar Download

Suicide Squad Theme – Tema

Como instalar Suicide Squad Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Suicide Squad Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Suicide Squad Theme apk y instalelo.

Te gusto esta película? pues estoy seguro que te gustara este tema de para android de Suicide Squad , para go launcher ex. con muchos fondos de pantalla e iconos. muy coloridos. Descargalo YA.

Suicide Squad Wallpaper

Este tema de Suicide Squad trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Suicide Squad icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Suicide Squad sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

En el transcurso de un año después de la muerte de Superman , la oficial de inteligencia [N 1] Amanda Waller convence a los funcionarios de Washington DC para que le permitan reunir la Fuerza de Tarea X , un equipo de delincuentes peligrosos encarcelados en el cuartel de seguridad especial de Belle Reve . El equipo se compone de élite Hitman Floyd Lawton , ex psiquiatra Harleen Quinzel , pyrokinetic ex gángster Chato Santana , ladrón oportunista George “Digger” Harkness , mutante genético Waylon Jones , y asesina especializada Christopher Weiss. Se colocan bajo el mando del coronel Rick Flag para ser utilizados como activos desechables en misiones de alto riesgo para el gobierno de los Estados Unidos. Se implanta una bomba de nanita en el cuello de cada miembro del equipo, diseñada para detonar si el miembro se rebela o intenta escapar.