▷ Slender Man Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Slender Man Theme – Tema

Descargar Download Slender Man Theme – Tema

Slender Man Theme – Tema

Como instalar Slender Man Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Slender Man Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Slender Man Theme apk y instalelo.

Este es otro creepypasta que ha dado mucho de que hablar en su tiempo, si te gusta, pues descarga ya esta personalización para android, con un estilo oscuro, pero ala vez muy elegante, con muchos iconos y fondos, que esperas, descargalo ahora mismo.

Slender Man Wallpaper

Este tema de Slender Man trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Slender Man icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Slender Man sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

En una pequeña ciudad de Massachusetts, cuatro amigos, Wren, Hallie, Chloe y Katie convocan al Hombre Esbelto. Una semana después, Katie desaparece y las otras tres chicas van a su casa para investigar en busca de pistas. El padre de Katie irrumpe ebrio en la casa de Hallie y la culpa por la desaparición de Katie antes de ser arrestada. Los tres descubren que Katie había estado involucrada en el ocultismo y que quería que el Hombre Esbelto la llevara.