▷ Jeff the Killer Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Jeff the Killer Theme – Tema

Descargar Download Jeff the Killer Theme – Tema

Jeff the Killer Theme – Tema

Como instalar Jeff the Killer Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Jeff the Killer Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Jeff the Killer Theme apk y instalelo.

Tal vez haz oído sobre este Creepypasta, es genial verdad? pues decide que este tema de Jeff the Killer para android, con varios fondos de pantalla al excelente estilo de este creepypasta, y iconos muy buenos. Descargalo YA.

Jeff the Killer Wallpaper

Este tema de Jeff the Killer trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Jeff the Killer icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Jeff the Killer sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el ominoso asesino desconocido sigue en aumento. Después de haber encontrado poca evidencia, un niño dice que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y valientemente cuenta su historia.

“Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche”, dice el niño, “vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que estaba cerrada antes de irme a la cama. Me levanté y luego lo cerré una vez más. Luego, simplemente me arrastré debajo de mis mantas e intenté volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera mirando. Levanté la vista y casi salté de mi cama. en el pequeño rayo de luz, iluminado entre mis cortinas, había dos ojos que no eran ojos regulares, eran ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y … simplemente me aterrorizaban. cuando vi su boca. Una larga y horrenda sonrisa que hizo que todos los cabellos de mi cuerpo se levantaran. La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase:pero dijo de una manera que solo un hombre loco podía hablar.