▷ Cowboy Bebop Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Cowboy Bebop Theme – Tema

Descargar Download Cowboy Bebop Theme – Tema

Cowboy Bebop Theme – Tema

Como instalar Cowboy Bebop Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Cowboy Bebop Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Cowboy Bebop Theme apk y instalelo.

Cowboy Bebop, Es un tema muy hermoso de anime y es totalmente gratuito diseñado para go launcher ex. Incluye paquete de íconos, hermosos fondos de pantalla es perfecto para personalizar tu teléfono android y darle un estilo diferente.

Cowboy Bebop Wallpaper

Este tema de Cowboy Bebop trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Cowboy Bebop icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Cowboy Bebop sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

En 2071, aproximadamente cincuenta años después de que un accidente con una puerta hiperespacial hiciera a la Tierra casi inhabitable, la humanidad ha colonizado la mayoría de los planetas rocosos y lunas del Sistema Solar. En medio de una creciente tasa de delincuencia, la Policía del Sistema Solar Inter (ISSP) estableció un sistema de contrato legalizado, en el que cazadores de recompensas registrados (también conocidos como “Vaqueros”) persiguen a criminales y los traen vivos a cambio de una recompensa. Los protagonistas de la serie son cazadores de recompensas que trabajan desde la nave espacial Bebop . El equipo original son Spike Spiegel , un ex asesino a sueldo del criminal Red Dragon Syndicate, y su compañero Jet Black , un ex oficial de ISSP. Más tarde se les unió Faye Valentine , un amnésico.estafador ; Edward Wong , una excéntrica chica experta en hackear; y Ein , un Pembroke Welsh Corgi de ingeniería genética con inteligencia similar a la humana. A lo largo de la serie, el equipo se involucra en desastrosos percances que los dejan sin dinero, mientras que a menudo se enfrentan a los acontecimientos y las experiencias de su pasado: estas incluyen las razones de Jet para abandonar la ISSP y el pasado de Faye como una joven de la Tierra Herido en un accidente y congelado criogénicamente para salvar su vida.