▷ Capitán América Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Capitán América Theme – Tema

Capitán América Theme – Tema / Descargar Download

Capitán América Theme – Tema

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Como instalar Capitán América Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Capitán América Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Capitán América Theme apk y instalelo.

En la Segunda Guerra Mundial, el soldado patriota Steve Rogers, que recibió el “Super Soldier Serum”, se convirtió en el símbolo viviente de la libertad, el Capitán América. Cuando murió congelado en el hielo, el héroe con un escudo indestructible se despertó años después para continuar su interminable batalla por la libertad.

Capitán América Wallpaper

Este tema de Capitán América trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Capitán América icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Capitán América sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Captain America es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics . Creado por los dibujantes Joe Simon y Jack Kirby , el personaje apareció por primera vez en Captain America Comics # 1 ( portada con fecha de marzo de 1941) de Timely Comics , un antecesor de Marvel Comics. Captain America fue diseñado como un supersoldado patriótico que a menudo luchaba contra los poderes del Eje de la Segunda Guerra Mundialy fue el personaje más popular de Timely Comics durante el período de guerra. La popularidad de los superhéroes se desvaneció después de la guerra y el cómic del Capitán América se suspendió en 1950, con un avivamiento de corta duración en 1953. Desde que Marvel Comics revivió el personaje en 1964, el Capitán América ha permanecido en la publicación.