▷ Call Of Duty Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Call Of Duty Theme – Tema

Descargar Download Call Of Duty Theme – Tema

Call Of Duty Theme – Tema

Como instalar Call Of Duty Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Call Of Duty Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Call Of Duty Theme apk y instalelo.

Call of duty, es ese juego que no pasa de moda y es unos de los mas jugados hasta el momento, así que decidí crear este tema para esa personas que juegan este maravilloso juego, un theme con muchos iconos y fondos de pantalla que te dará gusto ver el cel a cada rato. Descargalo YA.

Call Of Duty Wallpaper

Este tema de Call Of Duty trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Call Of Duty icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Call Of Duty sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Call of Duty es una franquicia de videojuegos en primera persona publicada por Activision . Comenzando en 2003, primero se centró en juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial , pero con el tiempo, la serie ha visto juegos ambientados en los tiempos modernos, en medio de la Guerra Fría , los mundos futuristas y el espacio exterior. Los juegos fueron desarrollados primero por Infinity Ward , luego también por Treyarch y Sledgehammer Games . Otros desarrolladores crearon varios juegos derivados y de mano. El título más reciente, Call of Duty: Black Ops 4 , fue lanzado el 12 de octubre de 2018. El siguiente título, Call of Duty: Modern Warfare, será lanzado el 25 de octubre de 2019.