▷ Batman Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Batman Theme – Tema

Batman Theme – Tema / Descargar Download

Batman Theme – Tema
IconPacks

Como instalar Batman Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Batman Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Batman Theme apk y instalelo.

Batman el caballero de la noche, o el murciélago así le digo yo. te gusta este personaje. Pues si te gusta estoy seguro que te va a gustar este tema para android, go launcher ex, este tema trae incluido muchos iconos y fondos de pantalla. Descargalo YA. Descargar o download esta personalización Tema (Theme) De Batman Para Android Iconpacks.

Batman Wallpaper

Este tema de Batman trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Batman icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Batman sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Batman ha sido el protector de Gotham durante décadas, CEO de Wayne Enterprises, Patriarca de la familia Bat y veterano miembro de la Liga de la Justicia. Batman es un superhéroe co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics . El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics # 27 (mayo, 1939). Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne . Ser testigo del asesinato de sus padres cuando era niño lo lleva a entrenarse a sí mismo a la perfección física e intelectual ya ponerse un disfraz de murciélago para luchar contra el crimen. Batman opera en Gotham City , asistido por varios personajes secundarios, incluido su compañero Robiny su mayordomo Alfred Pennyworth , y lucha contra una variedad de villanos influenciados por las raíces de los personajes en las revistas de películas y pulpa. A diferencia de la mayoría de los superhéroes, él no posee superpoderes; hace uso (lo mejor que puede) del intelecto, las habilidades de detective, la ciencia y la tecnología, la riqueza, la destreza física y la intimidación en su guerra contra el crimen.