▷ Halo Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Halo Theme – Tema

Halo Theme – Tema / Descargar Download

Halo Theme – Tema

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Como instalar Halo Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Halo Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Halo Theme apk y instalelo.

Lanzado hace una década, Halo lanzó una serie que hizo la Xbox, revolucionó el FPS y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más populares en la historia del juego. Tenía todo: gráficos increíbles, juegos innovadores y un suministro casi interminable de diversión multijugador. La cantidad de tipos de juegos multijugador en sí misma es asombrosa, desde Capture The Flag, Slayer, Oddball y King of the Hill solo por nombrar algunos. Los jugadores incluso pueden inventar sus propios juegos, como ‘warthog it’ (o etiquetar si eres estadounidense), sin embargo, esto generalmente acaba con vehículos volteados y masterchief siendo segado.

Halo es una franquicia de videojuegos de disparos en primera persona de ciencia ficción militar administrada y desarrollada por 343 Industries , una subsidiaria de Xbox Game Studios . Halo fue desarrollado originalmente por Bungie Studios . La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza de alienígenas conocida como el Pacto . El Pacto, dirigido por sus líderes religiosos llamados profetas , adoran a una antigua civilización conocida como los precursores , que perecieron mientras derrotaban al Diluvio parasitario. . El enfoque central de la franquicia se basa en las experiencias del Jefe Maestro John-117 , uno de un grupo de supersoldados con nombre en código Spartans , y su compañero de inteligencia artificial (AI), Cortana . Otros personajes, como Noble Six de Halo: Reach , también se presentan en la serie. El término “Halo” se refiere a Halo Array : un grupo de inmensas, habitables, superarmas en forma de anillo que fueron creadas por los Pioneros para destruir el Diluvio, pero que el Pacto confunde con artefactos religiosos que, de ser activados, los transportarían. Un gran viaje para conocer a los precursores. Son similares a los orbitales enLas novelas culturales de Iain M. Banks y, en menor medida, el concepto de Mundo del Anillo de Larry Niven .

Halo Wallpaper

Este tema de Halo trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Halo icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Halo sosteniendo un icono de tu aplicaciones.