▷ Pepsiman Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Pepsiman Theme – Tema

Pepsiman Theme – Tema / Descargar Download

Pepsiman Theme – Tema

Como instalar Pepsiman Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Pepsiman Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Pepsiman Theme apk y instalelo.

Pepsiman, es alguien que se tropieza mucho, haz jugado este maravilloso juego en tu infancia, pues descargate este tema que le dara una nueva forma de ver a tu android, con muchos iconos y fondos de pantalla al estilo de estilo juego, toque azul. Descagalo YA.

Pepsiman Wallpaper

Este tema de Pepsiman trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Pepsiman icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Pepsiman sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Pepsiman, es un videojuego de acción desarrollado y publicado por KID para PlayStation . Fue lanzado en Japón en marzo de 1999, y se basa en bebidas carbonatadas estadounidense Pepsi ‘s mascota de superhéroes con el mismo nombre , y se centra el jugador en evitar los obstáculos mediante la ejecución, gallardo, y saltar, mientras Pepsiman se ejecuta automáticamente hacia adelante a través de cada una de Las etapas del juego.

El juego se realizó con un presupuesto bajo, lo que motivó la decisión de hacer videos en etapas intermedias que muestran a un hombre bebiendo Pepsi, ya que eran baratos de producir. El juego también presenta escenas en 3D , para las cuales el futuro escritor de novelas visuales Kotaro Uchikoshi creó modelos en 3D. Si bien un editor estadounidense buscó adquirir los derechos para publicar el juego en los Estados Unidos, terminó siendo un juego exclusivo de Japón.