▷ Grand Theft Auto: San Andreas Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Grand Theft Auto: San Andreas Theme – Tema

Descargar Download Grand Theft Auto: San Andreas Theme – Tema

Grand Theft Auto: San Andreas Theme – Tema
IconPack

[showmyads]

Como instalar GTA Grand Theft Auto: San Andreas APK En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Grand Theft Auto: San Andreas APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Grand Theft Auto: San Andreas apk y instalelo.

Sinopsis: Grand Theft Auto: San Andreas es un crimen con temas de mundo abierto del juego de acción y aventura desarrollado por Rockstar North y publicado originalmente por Rockstar Games para PlayStation 2 en octubre de 2004. Es el séptimo título en el Grand Theft Auto franquicia y el tercer juego GTA renderizado en 3D poligonal completo . A los jugadores se les presenta al nuevo protagonista Carl “CJ” Johnson cuando sale de Liberty City en 1992 y regresa a su estado natal de San Andreas después del asesinato de su madre en un tiroteo en el autocinema . Al llegar a Los Santos, CJ es acosado por agentes de policía corruptos y descubre que su antiguo vecindario de Grove Street fue destrozado por el abuso de drogas y la violencia de pandillas . Maravillosa personalización de Grand Theft Auto: San Andreas para android, ese estilo de san andreas en el escritorio de tu android, con muchos iconos que estan bien compactados y varios fondos de pantalla, que te dará gusto desbloquear tu android, para ver su estilo super genial. GTA: San Andreas: Personalizacion Icon Pack

Grand Theft Auto: San Andreas Wallpaper

Este tema de Grand Theft Auto: San Andreas trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Grand Theft Auto: San Andreas icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Grand Theft Auto: San Andreas sosteniendo un icono de tu aplicaciones.