▷ Dota 1 y Dota 2 Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Dota 1 y Dota 2 Theme – Tema

Descargar Download Dota Theme – Tema

Dota 1 Theme – Tema
IconPack

[showmyads]

Dota 2 Theme – Tema
IconPack

Como instalar Dota 1 y Dota 2 Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Dota 1 y Dota 2 Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Dota 1 y Dota 2 Theme apk y instalelo.

Sinopsis: Dota 2 es un juego de estrategia en tiempo real de acción libre desarrollado por Valve para las plataformas de PC , Mac y Linux (a través de Steam en la mayoría de las regiones). Es la continuación oficial de Defensa de los Antiguos (DotA: Allstars), un escenario personalizado para Warcraft III: Reign of Chaos que originalmente popularizó el subgénero “Multiplayer Online Battle Arena” . Construido en el motor Source de Valve , está encabezado por IceFrog (uno de los diseñadores del DotA original: Allstars) y se actualiza continuamente con nuevos personajes jugables, nuevas funciones y nuevos elementos personalizables (incluidos equipos para héroes, mejoras de UI, anunciantes invitados y mensajeros personalizados). Personalización de dota 2  y dota 1, para android, con muchos fondos de pantalla de héroes, e icono a puro estilo de dota.

Dota Wallpaper

Este tema de Dota trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Dota icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Dota sosteniendo un icono de tu aplicaciones.