Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar Tema (Theme) De Mario Bros Para Android

Quien no ha jugado mario bros? pienso que todo el mundo lo ha jugado, es unos de esos juegos que están por todos lados. Descarga ahora mismo este tema para android, al puro estilo de mario bros. con iconos, fondos. Mario es la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, con aproximadamente 200 millones de juegos de Mario vendidos en todo el mundo. Descargar mario bros para android

Descargar – Download Mario Bros Theme tema Android

Super Mario theme

Como instalar Mario Bros Theme APK En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Mario Bros Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Mario Bros Theme  apk y instalelo.

Mario Bros wallpaper

Este tema de Mario Bros trae muchos fondos de pantalla o wallpaper por ejemplo de Mario Bros y muchas mas, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Mario Bros Icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Mario Bros sosteniendo un icono de tu aplicaciones. Cambia tus iconos de song y music.

En Super Mario Bros. , el jugador asume el papel de Mario , el protagonista de la serie . El hermano menor de Mario, Luigi , está controlado por el segundo jugador en el modo multijugador del juego y asume el mismo rol de trama y funcionalidad que Mario. El objetivo es correr a través del Reino Champiñón, sobrevivir a las fuerzas del antagonista principal Bowser y salvar a la Princesa Toadstool. [3] : 7 El juego es un juego de plataformas de desplazamiento lateral ; el jugador se mueve desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el lado derecho para alcanzar el asta de la bandera al final de cada nivel.