Saltar al contenido
Emuladores Para Android

K Project Theme – Tema

Descargar Download K Project Theme – Tema

K Project Theme – Tema

Como instalar K Project Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como K Project Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el K Project Theme apk y instalelo.

Te gusta este anime, Pues se que te gustara mucho esta personalización de K Project para android, con varios fondos de pantalla e iconos que le dan estilo a tu android.

K Project Wallpaper

Este tema de K Project trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

K Project icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de K Project sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

K es una serie de anime 2012 producida por el estudio GoHands y dirigida por Shingo Suzuki. Comenzó a emitirse en Japón el 4 de octubre de 2012, así como en Animax Asia con el mismo calendario de lanzamientos. La serie ha sido licenciada por Viz Media en América del Norte, y también ha transmitido los episodios en el sitio de videos VizAnime.

Resumen de la trama Editar
Yashiro Isana ha vivido una vida relativamente ordinaria, simple. Vive en la metrópolis de Tokio con tecnología avanzada. y asiste a Ashinaka High School , una escuela secundaria notable que está ubicada en una isla justo fuera de las áreas. Yashiro es amigable con todos. Nada parece mal en él, excepto quizás su costumbre de olvidar dónde está el PDA de su escuela.