Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Deadpool Theme – Tema

Descargar Download Deadpool Theme – Tema

Deadpool Theme – Tema

Como instalar Deadpool Theme APK En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Deadpool Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Deadpool Theme apk y instalelo.

Una película que da un poco de risa, me gusto mucho verla, asi que decidí hacer una personalización de deadpool para android, fondos de pantalla muy explosivos y iconos muy rojos al estilo deadpool, Descargalo Ya.

Deadpool Wallpaper

Este tema de Deadpool trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Deadpool icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Deadpool sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Wade Wilson es un agente de fuerzas especiales deshonrablemente despedido que trabaja como mercenario cuando se encuentra con Vanessa , una prostituta. Se involucran románticamente, y un año después ella acepta su propuesta de matrimonio. A Wilson se le diagnostica un cáncer terminal y deja a Vanessa sin advertencia para que no tenga que verlo morir.

Un misterioso reclutador se acerca a Wilson y le ofrece una cura experimental para su cáncer. Lo llevan a Ajax y a Angel Dust , quienes le inyectan un suero diseñado para despertar genes mutantes latentes . Someten a Wilson a días de tortura para inducir el estrés y desencadenar cualquier mutación que pueda tener, sin éxito. Cuando Wilson descubre que el verdadero nombre de Ajax es Francis y se burla de él, Ajax deja a Wilson en una cámara hiperbárica.que periódicamente lo lleva al borde de la asfixia durante un fin de semana. Esto finalmente activa una capacidad de curación sobrehumana que cura el cáncer, pero deja a Wilson gravemente desfigurado con cicatrices similares a quemaduras en todo su cuerpo. Se escapa de la cámara y ataca al Ajax, pero cede cuando le dicen que su desfiguración puede curarse. Ajax somete a Wilson y lo deja por muerto en el laboratorio que ahora está ardiendo.