Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Tekken 3 con y sin emulador APK – ROM – Android

Vídeo instalación + descarga de Tekken 3

[ssba-buttons] Sipnosis: Establecido 16 años después de que el segundo Torneo Rey del Puño de Hierro , la historia comienza con junio Kazama , que ha estado viviendo una vida tranquila en Yakushima con su joven hijo, Jin , que es el hijo de Kazuya Mishima .

Descargar Tekken 3

Aquí podrás descargar Tekken 3 android, en formato ROM – ISO – BIN – APK, totalmente gratis, este es un juego de nuestra infancia o adolescencia, pasamos mucho tiempo jugandolo y mas en la noche, por que este es un juego que daba un poco de miedo la verdad, pero no te imaginabas que ahora puedes jugar este juego en tu la palma de tu mano.

Tekken 3 apk sin emulador Android

Aquí te dejo dos opciones, el juego con y sin emulador, el sin emulador solo lo descargas y lo instalas en android, y el que no tiene emulador, lo puedes usar en tu PC o android cualquier otro emulador de PS1.

Tekken 3 Android APK
Tekken 3 APK

Como instalar Tekken 3 PS1 APK En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Tekken 3 APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Tekken 3 apk y instalelo.

Tekken 3 ROM – ISO – Gratis

 Direct Download 446.36 MB

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

Tekken 3 ( japonés : 鉄 拳 3 ) es un juego de lucha , la tercera entrega de laserie Tekken . Fue lanzado en salas de juego en marzo de 1997, y para el PlayStation en 1998. La versión original de arcade del juego fue lanzado en 2005 para la PlayStation 2 como parte de Tekken 5 ‘ Modo Historia Arcade s. El juego fue relanzado en 2018 como parte dela PlayStation Classic de Sony .

Tekken 3 cuenta con un nuevo reparto de personajes, incluido el debut de varios personajes ahora básicos como Jin Kazama , Ling Xiaoyu , Bryan Fury , Eddy Gordo y Hwoarang , con un total de veintitrés personajes. La versión para el hogar incluía un nuevo modo beat’em up llamado Tekken Force, así como también el modo extra Tekken Ball.

Tekken 3 ha sido citado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos . Con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo, Tekken 3 es el cuarto juego de PlayStation más vendido . Una secuela no canónica fue lanzada en 1999 y 2000 en salas de juego y luego en PlayStation 2 , titulada Tekken Tag Tournament . Le siguió la secuela canónica Tekken 4 en arcadas y en la PlayStation 2 en 2001 y 2002, respectivamente.