Saltar al contenido
Full-Android

SP Flash Tool

SP Flash Tool es una aplicación de actualización de stock ROM basada en MKT que se especializa en casos extremos de actualizaciones de firmware o desbloqueo de un dispositivo Android con tecnología MediaTech. La aplicación está orientada al cliente y ha lanzado más de siete actualizaciones de herramientas de primer nivel, cada una con una mejor funcionalidad y características mejoradas.

También te puede interesar: Descargar Xiaomi Flash tool

Indice del Articulo:

  1. Descargar SP Flash Tool Para Windows y Linux
  2. Introducción a SP Flash Tool
  3. Cómo usar SP Flash Tool
  4. Como usar SP Flash Tool con Vídeo
  5. ¡Formatee, borre o restablezca su teléfono inteligente Android!
  6. ¡Actualice todos los archivos con recursos previos y repare los dispositivos que están Brick!
  7. SP Flash Tool: Especificaciones técnicas

Descargar SP Flash Tool Para Windows y Linux

Descargar SP Flash Tool es un software para actualizar rápidamente su ROM personalizada y leer o escribir los parámetros del dispositivo manualmente. podrás hacer ub flasheo para su teléfono inteligente Android, con la última versión de SP Flash Tool v 5.1916.

Descargar SP Flash Tool Para Windows:

Descargar SP Flash Tool Para Linux:

Introducción a SP Flash Tool

La optimización de su dispositivo Android para un mejor rendimiento y velocidad se vuelve crucial cuando la compañía a la que le compró el teléfono bloquea una cantidad sustancial de características del sistema operativo. Muchos propietarios de teléfonos inteligentes instalan ROM personalizadas para eliminar aplicaciones integradas de los fabricantes y al mismo tiempo preservar la última versión de Android en su dispositivo.

El el flashear una rom con SP Flash Tool hará que su teléfono inteligente sea una entidad nueva e independiente, libre de restricciones que su fabricante les imponga. Puede rootear la ROM y desinstalar aplicaciones predeterminadas que estaban bloqueadas anteriormente y personalizar funciones sobre las que no tenía control anteriormente.

El uso de programas de flasheo que son pocas conocidas puede bloquear y brickear su telefono, Pero este programa que te traemos, esta echo para que repares ese celular muerto. con la ultima versión de SP Flash Tool, donde te facilita muchas opciones ya sean avanzadas y mucho mas.

Tiene una interfaz para usted, ya que fue creada para que una persona normal, la pueda entender y no enrredarse en el proceso, mostrando el nombre del archivo, el numero de serie, la ubicación y muchas cosas mas. Asi que no esperes mas y descargar la última versión de SP Flash Tool 2019.

Cómo usar SP Flash Tool

Primero que todo asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo antes de continuar con los pasos mencionados a continuación. Rootear su teléfono, crear ROM personalizadas y ROM de stock intermitente puede poner en riesgo sus datos o incluso borrarlos automáticamente del almacenamiento de su dispositivo.

Además, asegúrese de que su teléfono inteligente tenga al menos 40% a 50% de batería antes de actualizar la ROM de stock. Una vez que se haya creado y guardado la copia de seguridad, siga estos pasos para flashear la ROM utilizando la última versión de SP Flash Tool 2019 :

  • Apague su teléfono inteligente y retire su tarjeta SD. Además, retire la batería y vuelva a colocarla sin encender su dispositivo (Claramente esto no se hace con teléfonos con batería incorporada).
  • Descargue la última versión de SP Flash desde el enlace que se proporciona aquí, descomprímalo e instálelo en su PC.
  • Descargue el stock o la ROM personalizada que desea flashear en su teléfono y extraiga su archivo en su PC con Windows.
  • Inicie SP Flash Tool y navegue a la pestaña “Download”. Haga clic en la opción ” Scatter Loading ” en la esquina superior derecha de esta ventana.
  • Localice el archivo Scatter exacto de la carpeta ROM de stock, elíjalo y haga clic en el botón “Download” para iniciar el proceso de actualización.
  • Ahora en en celular
  • Apague su teléfono inteligente, retire la batería (opcional) y conéctelo a su PC con un cable USB.
  • Haga clic en el botón para subir y bajar el volumen simultáneamente, la barra de progreso comienza a ejecutarse.
  • Una marca de verificación verde aparece en la pantalla de su PC después de completar el flasheo.
  • Desconecte su teléfono inteligente y enciéndalo para notar los resultados finales.

Use esta guía paso a paso sobre cómo usar la herramienta SP Flash y disfrute de múltiples funciones de la aplicación de forma gratuita.

Como usar SP Flash Tool con Vídeo

¡Formatee, borre o restablezca su teléfono inteligente Android!

Formatear su dispositivo sin actualizar la ROM de stock solo eliminará los datos adicionales que ingrese, no las aplicaciones predeterminadas preinstaladas. Si prefiere un teléfono inteligente limpio y sin restricciones que le brinde total libertad para usar cualquier aplicación que desee, descargue SP Flash Tool y formatee su dispositivo con su ayuda.

¡Actualice todos los archivos con recursos previos y repare los dispositivos que están Brick!

SP Flash Tool ofrece una función adicional de flasheo que le permite instalar fácilmente archivos .img con recursos previos en su dispositivo Android.

Por que fácilmente usted puede brickear su android de cualquier forma, descargando aplicaciones ilegales con virus, O por que usted mismo le metió mano y lo termino asesinando, Pero con esta herramienta podrás revivirlo.

SP Flash Tool: Especificaciones técnicas

La herramienta SP Flash Tool o SmartPhone Flash ha estado en el mercado en línea durante más de 4 años y es una aplicación confiable para el almacenamiento de ROM en cualquier teléfono Android basado en MKT. Es ampliamente utilizado en dispositivos Linux y Windows para reparar casos extremos de bloqueo de teléfonos Android.

NOMBRESP FLASH TOOL
DesarrolladorMediaTek
Última actualización19 septiembre 2018
Version de aplicacionv5.1916
Plataforma de sistema operativo compatibleWindows / Linux
Tamaño de la aplicaciónVaría con el sistema operativo
Descargas1000000+
Tipo de licenciaGratis