Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Snake 3

Video de jugar snake 3 en tu android – snake 3 for android

Snake III es una versión en 3D del popular juego de serpientes de Nokia de los años noventa. Cuenta con varios modos de juego y gráficos mejorados para que sea una actualización digna de la serie.

El objeto de Snake III es el mismo que el original: haz que la serpiente sea tan larga como puedas alimentándola con fruta, ¡pero no retrocedas con tu propia cola o se acabó el juego!

Los gráficos en snake iii nokia están muy alejados de las imágenes en bloque, negro y gris del original. La serpiente en esta versión es multicolor y en 3D, la fruta se ve como una fruta real y no solo un bloque de píxeles, y el exuberante fondo verde también se ve muy bien. Lo único malo es que el área de visualización es muy pequeña, lo que dificulta saber a dónde guiar a tu serpiente a veces.

Snake III juega de la misma manera que el original. Usted controla la serpiente usando los botones de dirección, o las teclas 2, 4, 6 y 8.

Hay tres modos de juego diferentes en Snake III. En el modo clásico tienes que evitar todos los obstáculos y comer para que la serpiente sea lo más larga posible. En el modo aventura , puedes golpear paredes, pero debes hacer que un cierto límite de longitud de serpiente pase a la siguiente etapa. El modo personalizado de Snake III te permite configurar el juego a tu gusto.

El juego Snake III incluso tiene una opción multijugador , en la que puedes enfrentarte a tus amigos en batallas de serpientes cara a cara por Bluetooth.

En definitiva, Snake III es un muy buen remake de uno de los juegos de teléfonos móviles clásicos de todos los tiempos.

Descargar snake 3d nokia

Recuerda que este mismo archivo sirve para poder jugar el snake en tu dispositivo android, con un emulador java – snake 3d nokia apk. que esperas y descargalo, pues me imagino que ya no tienes un dispositivo viejo, que corran estos juegos, solo tienes en mano los dispositivos inteligente android. pues no te preocupes por que este juego funciona en tu android.

Snake 3D JAR
Snake 3D JAR