Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Resident Evil Survivor Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Resident Evil Survivor

Sipnosis: El juego tiene lugar después de la explosión del misil que acabó con la contaminada ciudad de Raccoon . Poco después de este incidente, un helicóptero se estrella en las afueras de la Corporación Umbrella municipio privada ‘s, situado en la isla Sheena. El piloto escapa a los restos en llamas sólo para encontrarse a sí mismo luchando una batalla contra los muertos vivientes, sin memoria de su identidad o sus razones para estar allí.

Descargar Resident Evil Survivor Para Android ROM -ISO Gratis

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

Resident Evil Theme

Mas resident evil

Resident Evil Survivor , conocido en Japón como Biohazard pistola Survivor ( バイオハザードガンサバイバーBaiohazādo Gan Sabaibā ? ) E inicialmente conocido como BIOHAZARD GUN SURVIVOR detrás de la máscara ( バイオハザードガンサバイバーマスクの後ろに? , Baiohazādo Gan Sabaibā masuku sin ushironi) era El primer juego Biohazard diseñado para ser utilizado con el periférico de pistola de luz PlayStation “GunCon45”. El juego es una salida importante de la serie original, que se desvía de los ángulos de cámara fijos de los juegos anteriores a una vista en primera persona.

Las versiones japonesa y PAL del juego permitieron el uso de Namco GunCon, una pistola ligera que le dio al juego una sensación de arcade más. Capcom USA decidió que la versión americana no permitiría el uso de GunCon, debido a la reciente masacre de Columbine, que en cambio les brindaba a los jugadores una experiencia de juego más lenta y atmosférica. El juego se desarrolla en la ciudad aislada de la isla de Sheena en noviembre de 1998.

Fue relanzado en marzo de 2001 en Japón como parte de la Colección Capcom (en japonés: “Kapukore”). El juego también fue lanzado para PC en Taiwán en 2002 . Esta versión permitía apuntar con el mouse y tenía filtrado de gráficos, aunque también es conocida por estar llena de buggies, con problemas de iluminación, escenas de baja calidad de FMV en comparación con PS1, a algunos enemigos les faltan animaciones. guiones. Esta versión no utiliza fuentes reales, en su lugar, utiliza imágenes con textos y transparencias alfa, posiblemente debido al uso de letras chinas. También es problemático en términos de instalar y jugar en sistemas modernos.